El anime «Dungeon Meshi«, que se estrenará el próximo 4 de enero del 2024 y llegará a Netflix, lanzó este viernes un avance de su primer episodio «Mizutaki/Tart».
El reparto principal y equipo de producción es:
Kentarō Kumagai interpretará a Laios
Sayaka Senbongi interpretará a Marcille
Asuna Tomari interpretará a Chilchuck
Hiroshi Naka interpretará a Senshi
Saori Hayami interpretará a Falin
Akira Miki interpretará a Namari
Shinji Kawada interpretará a Shuro
- Wataru Katō interpretará a Kabru
- Rie Takahashi interpretará a Rinsha
- Miyu Tomita interpretará a Mickbell
- Tooru Nara interpretará a Kuro
- Yūya Hirose interpretará a Holm
- Kei Kawamura interpretará a Daya
El equipo de producción anunciado es:
- Director: Yoshihiro Miyajima
- Supervisión de la serie: Kimiko Ueno
- Diseño de personajes: Naoki Takeda
- Música: Yasunori Mitsuda
La producción animada estará a cargo de Trigger.
El diseño de monstruos está a cargo de Yūto Kaneko, mientras que el Arte Conceptual es responsabilidad de Sayaka Shimada. Mao Momiji se encarga del Diseño de Comida, y Hideyuki Satake asume el rol de Asistente de Director. La Dirección de Arte recae en Sachiko Nishiguchi y Yūsuke Nishikimi (Inspired), con la Supervisión Artística de Osamu Masuyama (Inspired). La Paleta de Colores es diseñada por Hitoki Takeda, y Katsunori Shiradō se desempeña como Director de Fotografía. Masato Yoshitake se encarga de la Edición, mientras que la Producción Musical es responsabilidad de Kadokawa. Kōhei Yoshida lidera la Dirección de Audio, con Kenji Koyama encargado de los Efectos de Sonido y Daiki Hachimaki a cargo del Ajuste de Grabación. Shunsuke Shida ocupa el puesto de Productor de Animación en este proyecto.
Ryōko Kui lanzó su obra por primera vez en la revista Harta de Enterbrain el 15 de febrero del 2014.
Yen press describe la historia:
Cuando el joven aventurero Laios y su compañía son atacados y golpeados fuertemente por un dragón en las profundidades de una mazmorra, el grupo pierde todo su dinero y provisiones… ¡y un miembro! Están ansiosos por volver a salvarla, pero hay un problema: si parten sin comida ni monedas, ¡seguro que morirán de hambre por el camino! Pero a Laios se le ocurre una idea brillante: «¡Comamos a los monstruos!». Limpiadores, basiliscos e incluso dragones… ¡ninguno está a salvo del apetito de estos glotones de mazmorra!
Fuentes: Comic Natalie