La página oficial para el anime «Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san» (Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian), presentó este miércoles al nuevo equipo de producción de la serie donde que se une al anunciado en un momento anterior, además, se compartieron 2 videos especiales para el fin de año.
La dirección del arte está acompañada de Risa Wakabayashi, la configuración de color está a cargo de Yuka Ito, la dirección de fotografía estará a cargo de Seiichi Sugiura, por otro lado, la edición está a cargo de Yoshiko Kimura, la dirección de sonido será un trabajo de Takeshi Takadera, la música está a cargo de Hiroaki Tsutsumi, por otro lado, la producción de la serie está a cargo de Ryo Kobayashi.
Por otro lado, se lanzó una nueva visual especial y vídeo de cumpleaños.
- Sumire Uesaka interpretará a Alisa Mihairovuna Kujō
- Kōhei Amasaki interpretará a Masachika Kuse
Wakana Maruoka as Yuki Suō
Yukiyo Fujii interpretará a Marsha
Saya Aizawa interpretará a Ayano Kimishima
El equipo de producción anunciado es:
- Director: Ryota Ito
- Dirección de animación y diseño de personajes: Yuhei Murota
conoce más de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san:
SunSunSun lanzó su novela por primera vez el 6 de mayo del 2020 en la página web de Shōsetsuka ni Narō y finalizó en mayo del mismo año, donde posteriormente lanzaría su novela ligera junto al arte de Momoco en febrero del 2021 publicada por Kadokawa Shoten.
La adaptación a manga se lanzó junto al arte de Saho Tenamachi por primera vez el 29 de octubre del 2022 en la revista Magazine Pocket de Kodansha.
yen press describe la historia:
Alisa Mikhailovna Kujou es la «princesa solitaria» de la Academia Privada Seiren. Es una belleza medio rusa con el pelo plateado, la mejor de su clase, contable del consejo estudiantil y… completamente inaccesible. Por alguna razón, también ha asumido la responsabilidad de reprender al vago que se sienta a su lado en clase. Masachika Kuze la frustra constantemente quedándose dormido, olvidándose los libros de texto y siendo, en general, un estudiante poco ejemplar. O, al menos, eso es lo que parece desde fuera. Puede que se haga la dura, pero a Masachika no le importa tanto como otros podrían pensar. Incluso deja que la llame por su apodo, Alya. Cualquiera que escuche los comentarios que murmura en ruso en voz baja podría saber cómo se siente realmente, pero como ninguno de sus compañeros entiende el idioma, ¡es libre de decir lo que quiera! Excepto… que hay una persona que sabe lo que está diciendo. Masachika escucha a escondidas sus embarazosas revelaciones, haciéndose la despistada, mientras se pregunta qué significan realmente sus coquetos comentarios.