El anime ha sido escenario de historias inolvidables, mundos nuevos y personajes entrañables… pero a veces nos ha regalado auténticos desvaríos creativos que parece que han dejado volar toda luz de creatividad a la décima potencia. Estas tramas y contra todo pronóstico, terminaron convirtiéndose en anime.
Desde máquinas expendedoras reencarnadas hasta romances con conceptos cuestionables, estas 7 tramas nos recuerdan que en el anime todo, literalmente «TODO» es posible.
7. Midori no Hibi

Un chico rudo desea tener una novia… y un día se despierta con su mano derecha convertida en una chica miniatura que está perdidamente enamorada de él.
¿Qué podemos decir de esta serie? ¿Cuál es su objetivo?, como es que una mano es la antagonista de esta obra y ¿quién dios luz verde para que se hiciera realidad?, es difícil decir que a pesar de su premisa era algo ¿lógico? Para la época en la que salió esta adaptación a anime.
¿Lo más extraño de esta serie?, es que es bien recibida entre el público, la opinión general tiene en buena vista sus 13 episodios. Los eventos que llevan consigo a que su novia sea una mano es… son situaciones… desde lo emocional hasta lo ridículamente incómodo.
6. Sekkou Boys

Idols masculinos… que son bustos de mármol grecorromano.
¿Cómo explicamos que esto pasó por un grupo directivo que le dio luz verde?, la serie es una comedia con Estatuas, increíblemente, los seiyuus detrás de los idols son, en realidad, actores de voz famosos.
5. Ore, Twintail ni Narimasu.

Acá entramos a algo fetichista… Un chico con fetiche por las coletas mágicas se transforma en una chica con twintails para luchar contra alienígenas que quieren robar los fetiches de la humanidad
Es una parodia que se parodia a sí misma, con un lore y transformaciones que, dejaría en ridículo a muchos otros animes que se toman este género en serio. Esta serie viene desde una novela ligera escrita a manera de sátira que estamos seguros ni el autor pensó que llegaría a tanto…
4. ¡Akikan!

Latas de refresco se transforman en chicas (Akikans) que deben pelear entre sí para decidir si el aluminio o el acero es el mejor envase.
¿En qué agujero de conejo hemos caído?, ¿es este acaso el universo paralelo que todos han soñado? Un mundo donde el material de las latas entra en guerra, nuestro protagonista debe beberlas para activar a las Akikans.
3. Mahou Shoujo Ore

Una chica decide convertirse en chica mágica para salvar a su amor platónico, pero su forma mágica es… un tipo musculoso en traje de idol con varita. Todo mientras pelea contra enemigos que son ositos demoníacos.
¿Alguna vez han esperado que algo se supere así mismo para conocer su potencial?, esta serie y manga te sorprende con cada minuto que pasa, la trama absurda al menos hace parte de la sátira que hace hacia los tropos del género magical girls, así que al menos es una buena parodia, pero, ¿Por qué?, ¿Por qué se tenía que convertir en un anime?, además, Está basada en un One Shot ¿cómo llegó tan lejos?
2. Keijo!!!!!!!!

“Keijo” es un deporte donde chicas luchan sobre plataformas flotantes usando únicamente sus pechos y traseros.
Así es, esto no tiene pies ni cabeza (aunque sí grandes pechos y traseros). Esta competencia es sin duda una parodia a los shōnen de deportes famosos por la época como Kuroko no Basket, pero tiene su toque único. En esta serie el fanservice no es un extra: es la base del universo.
1.Binbougami ga!

El trofeo de este top se lo lleva Binbougami ga! (Good Luck Girl!).
Sakura Ichiko es una chica tan bendecida con belleza, suerte, dinero y salud que literalmente absorbe la fortuna de quienes la rodean. El balance del mundo se ve afectado, así que los dioses mandan a Momiji, la diosa de la pobreza, para arruinarle la vida y restaurar el orden universal
Esa serie bien podría se una trama serie, pero su trama absurda, pero bien lleva la hacen la ganadora de este top. Gritos, poderes divinos y una guerra cómica entre la suerte y la desgracia, además tiene referencias desde Dragon Ball hasta Death Note.
Definitivamente, estas series no son más que un recordatorio que la industria del anime tiene espacio para… toda historia, incluso cosas que tal vez no deberían serlo.