Este martes la producción para el anime «Yūsha-kei ni Shosu: Chōbatsu Yūsha 9004-tai Keimu Kiroku» (Sentenced to Be a Hero), anunció que la serie será retrasada de su fecha original en octubre de este 2025 hasta enero del 2026.
Aunque no se reveló detalles de porque se movió la fecha de estreno, si se confirmó que se realizará un especial de 60 minutos, así como dar más detalles el 26 de julio en un directo especial.

Yōhei Azakami interpretará a Xylo Forbartz

Mayu Iizuka interpretará a Teoritta

Shizuka Ishigami interpretará a Patausche Kivia

Shun Horie interpretará a Dotta Luzulas

Shunichi Toki interpretará a Venetim Leopool

Conoce más de Yūsha-kei ni Shosu: Chōbatsu Yūsha 9004-tai Keimu Kiroku:
Rocket Shokai lanzó su primer vídeo promocional el 28 de octubre del 2020 y fue publicado por Kakuyomu, la adaptación a novela ligera se lanzó el 17 de septiembre del 2021 junto al arte de Mephisto.
La adaptación a manga se lanzó junto al arte de Natsumi Inoue y serialziado en Dengeki Comic Regulus desde el 25 de marzo del 2022.
Yen press describe la historia:
Heroísmo: un castigo sólo para los peores criminales. Los condenados al destino de héroe se ven obligados a luchar en primera línea contra mortíferos focos de contagio que pudren la tierra y convierten a sus criaturas en ejércitos errantes de bestias violentas. Y si un héroe muere, su única recompensa es ser devuelto a la vida para poder continuar la interminable batalla. Pero cuando Xylo Forbartz, miembro de la Unidad de Héroes Penales 9004 y asesino de diosas convicto, se encuentra cara a cara con una nueva diosa, el pacto que forjan podría ser suficiente para cambiar el mundo…
Fuentes: Comic Natalie