Esta reseña contiene spoilers.
Aunque se habló mucho de lo sucedido en el capítulo 1 que dio paso al inicio de la nueva historia de Scarlet, sin embargo, todo esto se dio por alto y pasó a otro momento siguiente al evento sin mucha continuación de este, lo que en un primer momento me dejó desconcertado, pero tratando de entenderlo dio un buen avance a la historia.

El desarrollo de Scarlet sigue siendo bastante fría y sin emociones, sin embargo, como todo humano con un trasfondo algo tosco, el continuar manteniendo esta fachada se vuelve difícil si tu entorno cambia para bien como le pasó a Scarlet, por ello es increíblemente agradable ver como sus emociones salen aunque solo un poco; sin embargo, es triste que esto solo sea muy poco y que además, que la figura del primer príncipe se coloca como una persona perspicaz y que puede leer los pensamientos de Scarlet , lo cual está bien y da un contraste entre 2 personas bastante diferentes.
Ahora, bien contrario a lo que pensé el tema principal relacionado con el romance entre el primer príncipe y Scarlet se dio mucho más rápido de lo imaginado, eso sí, apuntar a declarar el interés por otra persona no puede venir acompañado de algo tan desacertado como decirles que no es una declaración de amor para un segundo después decirle que es lo más interesante del mundo. ¿Qué es entonces? ¿Qué clase de juego mental es ese? La pretención del primer príncipe encaja perfecto en un personaje egocéntrico es por eso que en parte la situación no se sintió romántica en ninguna forma, es triste que haya sido tan simple este desarrollo, pero a este punto la historia simplemente no se muestra muy abierta a otra línea logia en este romance.
Los planes por acabar desde dentro con los nobles que comenten crímenes y que sobre todo apoyan al segundo príncipe, es un punto para comenzar directamente a desarrollar el plan maestro de Scarlet en cuanto al odio sobre este tipo de nobles siempre por su puesto queriendo golpear a tantas personas malas como se pueda. Al final se nos cuenta más detalles del plan y como planean involucrar todo a una redada para la caída de lo más grande nobles corruptos del reino; sin embargo, aún faltan muchos cabos por atar y este episodio nos dio una clara parte de lo que será el villano principal.

El momento de la aparición de artefactos dados por diosas le da un vuelco de tuerca a las cosas que pasaran en el futuro, pero más allá de ello es quien la presentó y como esta persona con rostro, pero misteriosa en sus motivaciones sigue siendo bastante fascinante, el razonamiento detrás de sus acciones sigue siendo un total misterio, pero actúa como la villana de una historia.