Anteriormente se había revelado que el manga original de Kiraku Kishima «Shinmai Ossan Bōkensha, Saikyō Party ni Shinu Hodo Kitaerarete Muteki ni Naru«, recibiría una adaptación a anime, y este lunes se abrió un sitio web oficial donde compartió nuevo video promocional y visual clave para la serie que reveló que su fecha de estreno será en el 2024.
Ademas se presentó la reparto que se une al elenco de la serie
Takuya Sato interpretará a Rick Gladiator
Saori Onishi interpretará a Lynette Elfelt
Kenta Miyake inteprretará a Bronston Ash Oak
Toshiyuki Toyonaga interpretará a Midget Eldwarf
Misaki Kuno interpretará Alicelate Dracul
El equipo de producción anunciado es:
- Director: Shin Katagai
- Composición de la serie: Kasumi Tsuchida
- Diseño de personajes: Mari Eguchi
- Música: Chiu Osumi
La dirección de sonido está a cargo de Toshiki Kameyama.
Conoce más de Shinmai Ossan Bōkensha, Saikyō Party ni Shinu Hodo Kitaerarete Muteki ni Naru:
Kiraku Kishima lanzó su obra pro primera vez el 1 de junio del 2018 en la página web Shōsetsuka ni Narō y Kakuyomu. La adaptación a anime se lanzó por primera vez el 22 de diciembre del 2018 junto al arte de Tea.
La adaptación a manga se lanzó por primera vez el 22 de noviembre del 2019 junto al arte de Ken Ogino, serializado en la revista Comic Fire.
Historia:
Es bien sabido que lo mejor es convertirse en aventurero siendo lo más joven posible. Esto se debe a que la «magia» que constituye la base de la fuerza de un aventurero solo puede desarrollarse a una edad temprana.
Sin embargo, Rick Gladiador, que se hizo aventurero después de los 30 años, tiene el mismo poder de combate que el rango más alto, el rango S, ¡aunque sea un recién llegado!
De hecho, Rick ha vivido un día a día inimaginable junto a los miembros del legendario grupo «Puño Orichalcone», un grupo de los aventureros más fuertes del continente.
Desde dragones hasta vampiros, la destreza en combate de Rick, entrenado por maestros de nivel literalmente «monstruoso», le permite derrotar a un aventurero de élite tras otro que intentan tomarlo por tonto.