
Han pasado un par de semanas donde la serie One Piece y otras más tuvieron que detener la emisión de nuevos episodios y continuar con el desarrollo de la historia debido a los ataques de hackeo hacia la casa de animación Toei Animation el pasado 6 de marzo.
Mediante un comunicado oficial en la cuenta de One Piece de Twitter se informó que se retomará la transmisión con el capítulo 1014 ¡Las lágrimas de Marco! El vínculo de los piratas de Barba Blanca el cual será emitido el 17 de abril, para las cadenas televisivas el 10 de abril transmitirá el episodio numero 1013 para contextualizar la serie.
Hasta que se solucionara el inconveniente y se investigara a fondo se publicó en su momento que se retransmitirían capítulos anteriores durante las fechas establecidas. Mas detalles acá.

One Piece se dio a conocer que en vez de pasar el capítulo número 1014 del anime se transmitió el episodio especial: La habitación secreta de Barto, además en el comunicado también se dio a entender que se retransmitirán el arco Wano country best selection.
El 11 de marzo Toei Animation confirmo la presencia de un tercero infiltrado a la red de la compañía el 6 de marzo por lo que inició una investigación de lo sucedido y suspendió el sistema de la compañía y con ello las transmisiones de los animes Dragon Quest Dai no Daibouken, Digimon Ghost game, One Piece y Delicious Party Precure.
Fuentes: Twitter oficial