Esta reseña contiene spoilers.
Estos minutos del tercer episodio trajeron consigo una gran cantidad de desarrollo que venía necesitando la serie desde haz un tiempo. Gracias a estos nuevos detalles y profundidad, la serie nos entregó momentos únicos y reveladores frente a los eventos que rodean a todos.
Una de las mejores cosas que sigo disfrutando es el increíble diseño de personajes, además la animación que reafirma este episodio es lo suficientemente buena para poder disfrutar tan buenos diseños como el de Amelia, algo que hace tiempo no se veía en una serie.

Entrando en las historias hubo un gran cambió en la personalidad de Akira, o al menos se pudo ver su verdadera personalidad, que dio paso a mostrar una parte más realista y no un personaje frío como se pintaba en un inicio lo cual me conforta, ya que, de cierta forma es una personalidad que veríamos en la realidad, ahora bien, el momento donde se realiza el pacto con el que pasó a ser su «mascota» Yoru, dejó ver un poco de la mentalidad que espero siga manteniendo Akira respecto a sus convicciones interna. Más allá de poder tomar el control y el camino fácil, decidió tomar una decisión en lo que parece haber seguido solo sus caprichos personales genuinos, nada de dobles planes disfrazados de «genuinos sentimientos», se sintió real.
Acá además se pudo conocer un poco más de Amelia su pasado previo a haber terminado en el Slime, pero sobre todo, se pudo ver lo que parece ser un acercamiento amistoso y potencial entre amelia y Akira (aunque solo sea por el lado de Amelia momentáneamente), me parece increíble estos tema y porque sea una fantasía no quiere decir que no se puedan tocar, el instinto humano no puede desaparecer simplemente porque «es una fantasía» es algo normal y que me provocó una sonrisa sin duda alguna.
Por otro lado, pudimos disfrutar de la aventura paralela de los demás compañeros que están en camino a derrotar al rey demonio, un poco de aceptación frente a lo importante que es Akira para sus planes de regresar a casa o su mundo. Si bien también se destaca las ganas de Akira de Volver a su mundo hay cosas que entendió respecto a cosas que debe hacer primero en este mundo y que han situaciones que debe lidiar antes, lo cual me da para pensar que ha pasado bastante tiempo y me hubiera gustado saber en cuanto tiempo todas estas emociones sucedieron para darnos una idea general.
Sin embargo, previo a lo mencionado antes, el poder conocer un poco del trasfondo de cada personaje da muchas ideas de lo que pueda pasar a futuro, pero sobre todo como cierra el capítulo es lo que más intriga dio. Pensar en solucionar estas dudas y que sucede entre Amelia y su hermana, sobre todo como esto puede ser un punto determinante, ya que Las reacciones de amelia parecían increíblemente traumáticas, ante la reticencia de volver a su continente en un periodo tan corto de tiempo tras sus acontecimientos.

Via: Página oficial
Sin duda, el foco principal que se centra ahora es Amelia, y con miedo a que pequen de abarcar mucha de la historia original, esperemos se cuente de la mejor manera posible con la profundidad necesaria para poder dar un punto de conexión entre quien disfruta de la serie y su historia.




