La serie llegará en el 2026.
La página oficial para el anime «Jishō Akuyaku Reijō na Konyakusha no Kansatsu Kiroku» (An Observation Log of My Fiancée Who Calls Herself a Villainess), compartió este viernes una nueva visual clave para la serie.


El equipo de producción anunciado es:
- Director: Shōsetsuka ni NarōJunichi Yamamoto
- Guion: Akiko Inoue
- Diseño de personajes: Miki Matsumoto
Abe y Unni Matsui como diseñadores de sub personajes. El diseño de color será realizado por Naomi Nakano, con la asistencia de Yuika Nagai. La dirección de arte está a cargo de Junichi Azuma, y el diseño artístico por Yūta Fujii. La dirección de fotografía fue realizada por Hideki Eto. El diseño de utilería es de Kiyoshi Edamatsu, mientras que la dirección de CG está en manos de Ren Jie. La edición es realizada por Akinori Mishima. La dirección de sonido corre por cuenta de Yukio Nagasaki, y la música fue compuesta por Yūki Hayashi, Luke Standridge y Asa Taylor, con la colaboración de Kaitō en la producción musical. La animación estará a cargo de Ashi Productions.
Conoce más de An Observation Log of My Fiancée Who Calls Herself a Villainess:
Shiki lanzó su obra por primera vez en el 2016 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō hasta el 2017, donde se trasladó a AlphaPolis hasta su finalización en el 2024.
La novela ligera se lanzó por primera vez junto al arte de Wan Hachipisu el 4 de mayo del 2017 y finalizó el 5 de septiembre del 2017, contando con 2 volúmenes.
La adaptación a manga se lanzó por primera vez el 7 de mayo del 2018 y finalizó el 6 de agosto del 2021, contando con 6 volúmenes compilatorios y serializado en Regina que contó con el arte de Wan Hachipisu. Luego de esta adaptación se lanzó una nueva adaptación con el mismo nombre encargada de Natsume Hasumi y serializada también en Regina que se lanzó el 29 de marzo del 2022.
Historia:
Excepcionalmente dotado en detrimento propio, el príncipe Cecil siempre había encontrado la vida mundana sin esfuerzo. Un día cualquiera, su vida dio un giro inesperado cuando se comprometió con la señorita Bertia, la hija del canciller. Este compromiso, sin embargo, era cualquier cosa menos típico.
«¡Príncipe Cecil! Debo confesar que yo soy el villano de esta historia». La declaración de Bertia fue sorprendente. Afirmó tener recuerdos de su vida anterior, en la que había sido la antagonista de un «juego Otome». Su gran ambición era destacar como villana y anular así su compromiso. Sin embargo, a pesar de sus planes para cometer diversas fechorías, sus intentos siempre han sido infructuosos.
¿Será que su prometido, que aspira a dominar la delicadeza villana, simplemente se equivoca en sus esfuerzos?
Fuentes: página oficial para el anime




