86 anime

Las siguientes emisiones del anime 86 quedarán pendientes por continuar en emisión.

El sitio oficial de 86 eigthy six anuncio este 23 de diciembre que la emisión de sus capítulos 22 y 23 quedarán pospuestos hasta el año siguiente, este cambio de planes se debe a la intención de brindar una mejor calidad para la comunidad no sin antes ofrecer una disculpa con los que han apoyado la serie y a la espera del nuevo año.

Por lo pronto han anunciado las nuevas fechas de estreno para Japón el resto del mundo las cuales quedaron así:

  • Episodio 22: se reprogramó para el 12 de marzo del próximo año.
  • Episodio 23: se reprogramó para el 19 de marzo del próximo año
  • Ambas fechas para ser emitidas en Japón, fuera de este las fechas aún no han sido confirmadas a detalle, sin embargo, serán lanzadas después de marzo prometen.
86 anime

86 eigthy six, una obra original escrita por Asato Asato, inicio siendo una novela ligera publicadas por ASCII Media Works el 10 de febrero del 2010 e ilustrada por Shirabi, posteriormente se realizó su adaptación a manga en el 2018 de la mano de la editorial de Square Enix, y una segunda entrega llamada Gakuen 86 ilustrada por Susume Zomemiya. La obra de Asato Asato vio la luz en formato de animación en abril del 2021 con la primera entrega supervisada por su creador original a cargo del estudio A-1 Pictures, contando con 12 capítulos, su segunda temporada 86 Eighty Six II se emitió el 2 de octubre del mismo año que la primera.

86 anime

Fuentes: Sitio oficial

Imagenes: MAL 86 anime segunda temporada