The demon girl next door

En estos días se reveló el nuevo video teaser de la segunda temporada de la serie The demon girl next door (Machikado Mazoku 2-chome), además se anuncio parte del del elenco que continuará trabajando en esta segunda entrega.

The demon girl next door

La página oficial de TBS revelo el video teaser de la segunda temporada de la adaptación animada que se espera se estrene en abril de este año. Además, se revelo parte del elenco que conformará la serie. La serie será transmitida en TBS y BS11.

Parte del elenco que se conoció hace parte de este que participo en la primera temporada de la serie basada en la obra original de Izumo Ató. Dirigida por Hiroaki Sakurai, escrita por Keiichirō Ōchi y la animación estará a cargo del estudio JC Staff. Regresan también Konomi Kohara, Kito Akari, Minami takahashi, Tomoyo Takayanagi, Sakaya Senbongi, Ayaka Suwa, Hitomi Owada y Sakaya Ohara como voces de la primera temporada.

Machikado
Copyright© 1995-2022, Tokyo Broadcasting System Television, Inc. All Rights Reserved.

La Primera temporada se estrenó en el 2019 y está basada en el manga original de Izumo Itō lanzado originalmente en el 2014 y presente en la actualidad, cuenta con 6 volúmenes hasta la fecha, publicada por Houbunsha.

Fuentes: Pagina oficial

Imagenes: Pagina oficial, Video teaser