Orient

La página web de la adaptación animada de Orient reveló que se Houko Kuwashima participará del elenco y le dará voz a la diosa de obsidiana.

Orient

El anime se estrenó el pasado 5 de enero y sigue en emisión, puede ser visto en crunchyroll subtitulado al español. Obra original de Shinobu Ohtaka, la adaptación animada cuenta con 6 capítulos hasta el momento.

Acerca de su participación en la serie Houko mencionó :

Me emociona mucho el ser parte de Orient. Interpretaré a la diosa obsidiana, desde su primera aparición ha causado un impacto fuerte en el público, además es un papel en el que cambia constantemente.

Houko Kuwashima

¿De qué va orient?

Orient

Musashi es un joven de 15 años es un joven minero viviendo en un mundo gobernado por demonios, sus compañeros que le lavan el cerebro lo consideran una promesa para servir a los demonios, no obstante, Musashi sabe la verdad y quiere enfrentarse a ellos.

Basado en la obra original de Shinobu Ohtaka, el manga fue publicado en la revista semanal Shōnenel 30 de mayo del 2018 hasta el 6 de enero del 2021, posteriormente Se publica en la revista Bessatsu Shonen cuenta con un total de 14 volúmenes. La adaptación animada llegó el 6 de enero, dirigido por Tetsuya Yanagisawa.

Fuentes: Pagina oficial

Iamgenes: Pagina oficial, Crunchyroll