El manga original helck tendrá una adaptación animada. La obra original Nanao Nanaki lleva tiempo en producción y se ha revelado su adaptación.

El creador de la serie Nanao Nanaki revelo en su cuenta de Twitter la noticia de la adaptación además compartió una imagen para conmemorar la noticia.

La serie de manga de Nanao cuenta con 12 Volúmenes en 106 capitulos originalmente se lanzó el 4 de marzo del 2014 y terminó el 26 de noviembre del 2017. El manga es de acción aventura y comedia.

Además del anuncio de la serie animada Nanao Nanaki anunció que se está realizando la campaña el festival de Helck en la aplicación de Manga ONE donde se publicará una nueva edición del manga original uno cada mes hasta el 12 de abril del 2023 y la publicación gratuita de 30 capítulos de la serie en la aplicación, esto desde el 14 de febrero hasta el 20 de febrero.

Conoce la historia de Helck

Helck» es una fantasía ambientada en un mundo donde el Rey Demonio ha sido derrotado. Vamilio, los «Cuatro Reyes Celestiales del Imperio», es puesto repentinamente a cargo de un torneo que se celebra en el mundo de los demonios para decidir quién será el nuevo Rey Demonio, cuando descubre que el héroe humano Helck está participando en el torneo por alguna razón. Vamilio se entera de que el héroe humano Helck participa en el torneo. Helck afirma odiar a los humanos, pero Vamilio no puede creerle.

Helck

Fuentes: Natalie, Twitter

Imagenes: Helck wiki, urasunday