Teppen!!!!!!!!!!!!!!

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime de Teppen!!!!!!!!!!!!!!! se reveló la adición de 3 nuevas actrices ve voz que se unen al elenco de la serie.

En el nuevo elenco de la serie estarán:

Riko Kohara interpretará a Mako Shirakabe

Mako Shirabake

Saika Kitamori interpretará a Saeka Yabukita

Saeka Yabukita

Tomoki Wakai interpretará a Hikari Jogasaki

Los miembros hacen parte del grupo de comedia Celebri – teade en representación de tokai.

Teppen!!!!!!!!!!!!!!!

El director en jefe encargado de la adaptación animada será Shinji Takamatsu, el director general será Watabe Yasuhiro, el guion estará a cargo de Jun Kumagai, el diseño de personajes a cargo de Yoshiyuki Okubo. Escrita originalmente por Inujun e ilustrada por Namamugi, basado en la obra original publicada en Bushiroad Monthly vio la luz el 8 de enero del 2018 y cuenta con 2 volúmenes en la actualidad.

Teppen!!!!!!!!!!!!!!!, basada en el manga homónimo estrenará su adaptación animada en algún momento de este año. Este 18 de febrero se dio a conocer la primera visual para la serie, así como su equipo de producción y parte del elenco principal de la serie

Los otros personajes que se han anunciado a la fecha son:

  • Mikoi Sasaki interpretará a Yuzu Hozono
  • Aimi interpretará a Yomogi Takahashi
  • Ayasa Ito interpretará a Yayoi Sakamoto

Conoce más de Teppen – !!!!!!!!!!!!!!!

Sakamoto Yayoi, amante de la comedia, ingresa en un instituto privado de Namba, Osaka, llamado Kagetsu High School. Se reencuentra con su amiga de la infancia, Takahashi Yomogi, con quien formó un dúo llamado Konamonzu. Cuando se está preparando para el concurso en la galería comercial, una misteriosa chica la llama.

Original Bushiroad

Teppen!!!!!!!!!!!!!!

Fuentes: Twitter oficial, 2

Imagenes: Twitter oficial, 2