Lonely castle in the mirror

La obra original de Mizuki Tsujimura “Kagami no kojo” (Lonely castle in the mirror) será adaptada a una película este año.

Lonely castle in the mirror
小説「かがみの孤城」

Desde la página oficial de la obra, se anunció este jueves que se está trabajando en la realización de un largometraje animado de Kagami no Kojo, que saldría para la temporada de invierno de este año. Hasta el momento no se han revelado detalles de producción ni equipo de trabajo.

Además del anuncio se creó una página web para la película.

Polar describe la historia:

Kagami no kojo

Un día, un espejo de su habitación empieza a brillar de repente ante sus ojos. Un día, el espejo de su habitación empieza a brillar de repente. A través del espejo brillante, descubre un misterioso edificio con forma de castillo. Hay siete personas que están en una situación similar a la de Kokoro… ¿Por qué están estas siete personas en este lugar? Cuando todo se aclare, te sorprenderás y te emocionarás.

La obra ganadora de 9 premios ha sido reconocida con el premio Bookseller 2018 y el galardón Da Vinci Book of the year 2017, ha vendido más de 1,2 millones de copias, fue lanzada por primera vez en 2017.

Lonely castle in the mirror

Fuentes: Página oficial, Polar, Natalie comic

Imagenes: Polar