RPG real state

Este domingo 27 el sitio oficial de Kadokawa  en YouTube lanzó su cuarto video promocional de la serie RPG real state, esta vez dedicado a Rakira.

Kadokawa está realizando un estreno semanal de un video promocional de la serie para cada personaje principal, con la publicación de este VP se completaron los 4 videos que se iba a esta publicando semanalmente. Manaka Iwami interpretará a Rakira en la serie.

Como culminación de la publicación de Videos promocionales, la cuenta oficial del anime en Twitter reveló una nueva visual de la serie que esta disponible en su página web Te mostramos ca uno de los VP que se han lanzado a la fecha.

RPG real state

Rakira interpretado por Manaka Iwami

Es una guerrera A pesar de su gran habilidad como guerrera, intenta hacerse la simpática. De hecho, es bastante tímida. Le gusta cocinar, limpiar y hacer las tareas del hogar. Quiere a Rufuria, pero es ella quien la mima.

Rakira RPG real state
©険持ちよ・芳文社/『RPG不動産』製作委員会

Honoka Inoue intepretará a Kotone

Recién llegada a Tokio, trabaja para la inmobiliaria RPG.

Es alegre, honesta y amable, pero también ingenua y desconocedora del mundo. Le gustan las flores y el canto.

Hina Kino interpretará a Fa

Una niña con una gran cola que fue encontrada y criada en el bosque por la sacerdotisa Satona. Puede entender el lenguaje de los subhumanos. Es muy ingenua e inocente. Le gusta comer, dormir y jugar.

Natsumi Kawaida interpretará a Rufuria

Sacerdotisa de RPG del sector inmobiliario. Es una chica muy trabajadoar con una actitud mandona que sueña con ascender en el escalafón hasta convertirse en sacerdotisa.

Parece estricta, pero en realidad le encantan las cosas bonitas. Ella y Rakira se conocen desde la infancia y comparten habitación.

Anteriormente ya se habían publicado los videos promocionales de Kotone Fa y Rufuria.

Conoce la historia de RPG real state

RPG real state es una obra original de Chiyo Kenmotsu lanzada para el 27 de julio del 2018 en el magazín Manga Time Kirara Carat publicado por Houbunsha, actualmente cuenta con 3 volúmenes, la adaptación animada llegará en abril de este año, dirigida por Tomoaki Koshida escrita por Yoshiko Nakamura, el estudio encargado será Doga Kobo.

El elenco que participará es Honoka Inoue interpretará a Kotone Kazario, Hina Kino interpretará a Fa, Natsumi Kawaida interpretará a Rufuria y Manaka Iwami interpretará Rakira.

La serie esta esperada para ser lanzada en abril.

RPG real state

Fuentes: Página oficial

Imágenes: Página oficial