3-Seconds Later, A Wild Beast

Este lunes la página oficial del anime 3-Seconds Later, A Wild Beast empezó a a transmitir un corto comercial para anunciar que el anime será estrenado este 3 de abril.

Además se supo que el primer capitulo estará disponible en Anime festa a partir de este lunes 14 de marzo, tanto la versión premium como la normal.

El tema principal “Hanatemizu” está interpretado por la actriz de voz Shougo Yano quien tambien participa en la serie versión no premium.

El elenco de la serie es:

  • Riho Sugiyama interpretará a Tsumugi Kume en la versión censurada mientras Eikan-Shokora hará lo propio en la versión sin censura.
  • Shougo Yano interpretará a Kaname Tōjō en la versión censurada, por su parte Kaiōraku hará lo mismo en la versión sin censura.
  • Yūya Hirose interpretará a Yūto Azusawa en la versión censurada y para la versión no censurada Yūma Aoi estará a cargo de su interpretación.

El anime contará con la dirección de Ryo Nakamakura, el guion estará a cargo de fecha tsuyama, diseño de personajes a cargo de Kuribayashi-Waeisu-Jūgo, el encargado del sonido será el estudio Mausu.

Se espera que el anime se lance para televisión en abril de este año, su versión de pago o sin censura estará disponible a partir de marzo de este mismo año por Animefesta.

Conoce más acerca de 3-Seconds Later, A Wild Beast

Yuzu, una estudiante universitaria, que va a cita a ciegas en busca de un hombre herbívoro. En la cita se siente atraída por Kaname, que tiene una expresión de dolor en su rostro. Ella cree que es un hombre herbívoro, De repente, Kaname toma los labios indefensos de Tsumugi. Kamane finge ser un hombre herbívoro, pero puede cambiar su comportamiento en un instante.

3-Seconds Later, A Wild Beast

©百瀬こあ/Suiseisha Inc.

Fuentes: Página oficial

Imágenes: Página oficial