In the Land of Leadale

Este sábado se lanzó un nuevo video promocional de la serie In the Land of Leadale antes del último capítulo de la serie.

Además se publicó una nueva y la sexta imagen clave de la serie que acompañó el anuncio. El anime terminará con 12 episodios. El último episodio será emitido el 23 de marzo.

In the Land of Leadale

La serie fue emitida por primera vez el 5 de enero de este año, en ella han participado Yuyuki Yanase como director de la serie, Kazuyuki Fudeyasu en la composición de esta, el diseño de personajes ha estado a cargo de Toshihide Tate, Eri Kojima y Hanaho Deguchi, Masaki Tsuchiya ha estado dirigiendo el sonido, la música ha sido compuesta por Dream Whale, el estudio encargado de la producción es Maho Film, es trasmitida por Crunchyroll fuera de Asia.

Conoce más de In the Land of Leadale

Yenn press describe la historia:

Después de que un horrible accidente la dejara con respiración asistida, el último vestigio de libertad que tenía Keina Kagami estaba en el VRMMORPG World of Leadale. Sin embargo, cuando se despierta en el cuerpo de su avatar del juego, Keina -ahora Cayna- descubre que las preocupaciones de su antigua vida parecen ser cosa del pasado, pero de alguna manera esta nueva tierra no parece ser exactamente el Leadale que recuerda…

In the Land of Leadale

El elenco que participa en la serie es:

  • Eri Yukimura como Kena
  • Daisuke Ono como Scargo
  • Kaori Nazuka como Mai
  • Tomokazu Sugita como Kurtatsu
  • Yui Odagiri como Clave
  • Kanako Yanagihara como Lit
  • Nakamura Sakura como Maraire
  • Hirose Yuki como Luine
  • Azusa Tadokoro como Keirina
  • Tomoya Takagi como Keirik

El tema de apertura “Happy encount” está interpretado por TRUE, Por otro lado el Tema de cierre “Hakoniwa no Kōfuku” está interpretado por Azusa Tadokoro.

Ceez escribió la novela y fue lanzada por primera vez en noviembre del 2010, publicada en la página web Shōsetsuka ni Narō, la obra culminó en diciembre del 2012.  La novela ligera llegó en enero del 2019  y es ilustrada por Tenmaso, es publicada por enterbrain y cuenta con 8 volúmenes a la fecha.

La adaptación a manga cuenta con la composición de Ryō Suzukaze y las ilustraciones de Dashio Tsukimi es lanzado en la revista Dengeki PlayStation Comic Web de ASCII Media Works desde julio del 2019, cuenta con 4 volúmenes a la fecha.

In the Land of Leadale

©2021 Ceez,てんまそ/KADOKAWA/リアデイル製作委員会

Fuentes: In the Land of Leadale página oficial

Imágenes: In the Land of Leadale página oficial