Jujutsu Kaisen 0

La película Jujutsu Kaisen 0 ha estado dos semanas en cartelera desede su lanzamiento en los cines de Estados unidos, solamente en el pais americano la compañía ha generado unos 27 millones de dolares.

La película ha sido proyectada en 2418 teatros a traves del país recibiendo este fin de semana $4.575.435, una cantidad inferior alos recibidos dias atrás, sin embargo bastó para mantenerse en el top 5 de películas mas vistas en los cines estado unidences.

Jujutsu Kaisen 0
© 2021「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会 ©芥見下々/集英社

La cifras aumentan cuando vemos las ganancias que se percibieron a nivel mundial por su estreno, alcanzando la cifra de $144,594,913 desde su estreno el 24 de diciembre informó Box office mojo.

Se convierte así en la película numero 1 en ganancias en la taquilla del país japones del 2021.


Viz media describe la historia:
Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue? La película está basada en la precuela del manga Jujutsu kaisen, “Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō”, fue escrita por Gege Akutami, lanzado el 28 de abril del 2017 y finalizado el 28 de julio del mismo año y contó con un volumen.

Jujutsu Kaisen 0


Fuentes: Box office mojo
Imágenes: Funimation