Don't Hurt Me, My Healer!

El domingo 10 de abril se lanzó el primer episodio del anime Don’t Hurt Me, My Healer! (disponible en Crunchyroll) e inmediatamente después de su emisión, se publicó el tema de apertura o Opening “Jerīfisshuna kimi e” y está interpretado por Akuri Onishi.

En abril del 2021 fue anunciada una adaptación a anime de la obra de Tannen ni Hakkō. Nobuaki Nakanishi está dirigiendo el anime mientras que Fumihiko Shimo está componiendo y guionizando la serie, el diseño de personajes está a cargo de Chisato Kikunaga, la directora artística es Manami Koyama, Satoshi Igarashi se encarga de la música, y el estudio Jumondo se encarga de la animación de la serie.

Otros miembros del equipo de producción son:

Don't Hurt Me, My Healer!
  • Diseño de utileria: Shiori Shirasaki
  • Diseñador de color: Ryusuke Araki
  • Director de fotografía: Kohei Yamamoto
  • Edición: Emi Onodera
  • Director de sonido: Hiroki Gohbun
  • Efectos de sonido: Tadika Shiraishi

El tema de apertura “Jerīfisshuna kimi e” está interpretado por Akuri Onishi mientras el tema de cierre de la serie está interpretado por Karla, Alvin y Kinoko (que son interpretados en la serie por ku Onishi, Takuya Sato y Asuna Tomari).

Conoce más de Don’t Hurt Me, My Healer!

La historia nos cuenta las aventuras de un espadachín, digamos no muy bueno Alvin se encuentra un día con una elfa curadora Karla, Le pide que lo cure sin embargo Karla es mejor con su actitud molesta y sarcástica, un Isekai de fantasía y comedia.

El manga fue escrito por Tannen ni Hakkō  en la revista ComicWalker de Kadokawa Shoten en el 2019 y cuenta con 4 volúmenes a la fecha.

Fuentes: Canal de YouTube de Kadokawa