La película de tres actos de Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~  presentó este martes las portadas para su Opening y Ending de lo que será su primer acto “Yuki no Maki”.

El lanzamiento de las visuales estuvo acompañado de las personas que estarán interpretando el Tema de cierre del filme “Dawn Sky” será interpretado por Mutsunokami Yoshiyuki (CV: Kento Hama), Hizen Tadahiro (CV: Shohei Komatsu) y Taro Nankai (CV: Kenji Nojima).

Portada del Tema principal

Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~

Portada del tema de cierre

Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~

Además se anunció que el tema principal “Hanamaru-Tayori no Mau Koro ni” que está interpretado por Mitsuhiro Ichiki, Toshiki Masuda y otros está disponible  desde hoy 12 de abril.

La primera película «Yuki no Maki» será lanzada el 20 de mayo, la segunda película «Tsuki no Maki» será lanzada el 8 de julio  y la tercera y última película “Hana no Maki” será lanzada el 1 de septiembre.

Primer tráiler de Touken Ranbu: Hanamaru

La trilogía cuenta con un nuevo personaje además de los ya conocidos dese el anime. de Kengo Takanashi  interpretará a Yamanbagiri Chōgi.

Crunchyroll describe la historia:

En el año 2205, el pasado se ve amenazado por los revisionistas históricos, quienes buscan alterarlo. Proteger la historia se convierte en la labor de un grupo de espadas que han tomado vida con forma humana, incluyendo al estiloso Kashu Kiyomitsu y al amable Yamatonokami Yasusada. Entre batalla y batalla, estas legendarias espadas de diferentes eras llevan una vida tranquila.

©2022 NITRO PLUS・EXNOA LLC/特『刀剣乱舞-花丸-』製作委員会

Fuentes: Página oficial

Imágenes: Página oficial