Tomodachi Game

Para su segundo episodio el anime Tomodachi Game ha presentado a un nuevo miembro que se suma al reparto de la serie, Chafurin interpretará a Manabu-sensei el personaje que se disfraza como Manabu-kun que es interpretado por Minami Takayama.

Tomodachi Game

Además de la presentación del nuevo miembro del elenco se lanzó el Ending de la serie “Tomoshibi” que es interpretado por la banda de Rock Saji sin creditos.

El anime se estrenó e pasado 6 de abril y es transmitido por Crunchyroll

El tema de apertura de la serie “Double Shuffle” está interpretado por mizuki nana.

Hirofumi Ogura está dirigiendo la serie, la composición y el guion está a cargos de Kenta Inohara, el diseño de personajes está a cargo de atomi Miyazaki, el director artístico es Wei Si Man, el montaje artístico está a cargo Tsukasa Ohira, el diseño de color está a cargo de Aiko Mizuno, el director de fotografía es Yomogiko Murano, Michiru está componiendo la música, la producción de sonido está a cargo del estudio mouse, el director de sonido es Hiroto Morishita y la producción de animación está a cargo del estudio Okuruto Noboru.

Conoce más Tomodachi Game

Kodansha describe la historia:

Tomodachi Game

Junto con tus buenos amigos, te desafías a un juego con mucho dinero en juego. El secreto para superar el juego es «no dudar de tus amigos». Pero una traición crea sospechas, y el juego se convierte en una batalla psicológica sin respiro. ¿Dinero o amigos? Ha nacido el último manga de juegos mentales.

El protagonista Tomokazu y sus cuatro amigos entran en un misterioso juego para pagar sus deudas. Se suponía que era un juego terriblemente fácil, siempre y cuando tuvieran amistad. Sí, mientras haya amistad… Pero la traición de alguien crea sospechas, y el juego se convierte en una batalla psicológica sin respiro.

Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato publicó su obra por primera vez el 9 de diciembre del 2013 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha, actualmente cuenta con 13 volúmenes.

(c)山口ミコト・佐藤友生・講談社/「トモダチゲーム」製作委員会

Fuentes: Canal en YouTube de King Amusement Creative