Sword Art Online

El pasado 27 de mayo la cuenta oficial en Twitter de Sword Art Online publicó una nueva visual clave para promocionar la exhibición de arte de “The Art of Sword Art Online”  que se llevará a cabo como parte de la celebración del decimo aniversario de la franquicia. La exhibición se llevará a cabo desde el 2 de julio hasta el 24 de julio de este año en el Museo Real de Ueno de Tokio.

Sword Art Online
Sword Art Online

Te puede interesar:

Noticias del decimo aniversario de Sword Art Online

La exhibición de arte se dividirá en 5 secciones distintas guiadas cada una por un hilo común. Las secciones son

00/Link start: El área de entrada donde se puede iniciar sesión en el mundo de arte de SAO, la sección proyectará una película especial.

01/World: una sección donde se exhibe en su mayoría las pinturas de arte y los diseños de la interfaz de usuario que conforman la realidad virtual y los juegos.

02/life: En esta sección se exhibirán los guiones gráficos y dibujos originales de los borradores iniciales del diseño de personajes así como de escenas de la serie. Un recorrido del desarrollo de personajes como Kirito y Asuna.

03/life: La sección exhibirá en su mayoría ilustraciones de escenas de acción donde los visitantes podrán experimentar la acción de las escenas en paneles de pared.

04/continue: La última sección donde se destaca ilustraciones exclusivas diseñadas para la exposición.

©川原 礫/アスキー・メディアワークス/SAO Project

Fuentes: Cuenta oficial en Twitter de SAO