Street Fighter 6

Durante el evento “State of Play” realizado este 2 de junio se reveló el lanzamiento de Street Fighter 6  y con él se presentaron a los nuevos personajes que estarán en el nuevo titulo de la franquicia que se estrenará en el 2023, también se revelaron los nuevos modos de juego.

El nuevo titulo de la franquicia cuenta con su realización en el motor de Capcom “Motor RE”, donde también se realizaron juegos como Resident Evil Village y Monster Hunter Rise.

Street Fighter 6

También se exploran los nuevos modos de juego “World Tour”de un solo jugador/ modo historia y “Battle Hub” que es el modo historia además de los modos clásicos y regresan a esta nueva entrega Ryu, Chun-li y el personaje añadido en el último DLC de Street Fighter 5, a los anteriores personajes se le suma el Kickboxer Jamie.

Street Fighter 6
Street Fighter 6
Street Fighter 6
Street Fighter 6

También se menciona el nuevo sistema de batalla “Drive” que cuenta un con un indicador que permita a los jugadores usar 5 técnicas deferentes movimiento de armadura, una parada, movimientos especiales, ataque rápido hacia adelante y un baja inversión de daño.

Fuentes: PR Times