Date A Live IV

Junto al avance de la cuarta temporada del anime Date A Live IV se ha presentado nuevos avances en videos promocionales y visuales claves, el turno esta vez para ser la protagonista es uno de los personajes mas famosos de la franquicia, Kurumi Tokisaki.

El avance se reveló en la cuenta oficial de Twitter de Kadokawa Anime.

Date A Live IV

Te puede interesar:

Date A Live IV sufre con la censura en China

El anime se estrenó el pasado 8 de abril por Crunchyroll, tambien se anunció e doblaje a español latino del anime.

Conoce más de Date A Live

Date A Live IV
© 2021 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブⅣ」製作委員会

Basada en la obra original de Koshi Tachibana, el anime está dirigido por Atsushi Nakagawa, escrito por Fumihiko Shimo, el diseño de personajes está a cargo de Naoto Nakamura, el director 3d está  a cargo de kenichi shirai, Go sakabe está a cargo de la música.

Hitomi Namatame es uno de los nuevos miembros del cast de la serie e interpretará a Nia, junto con Akari Kageyama quien interpretará a Mukuro Hoshimiya. Ambas hacen parte de la audición que estará en la serie.

Relacionado:

Date A Live estrena visuales para su Blu-ray

Esta serie de novelas ligeras originales de Kōshi Tachibana fue lanzada originalmente el 19 de marzo del 2011 y alcanzo el volumen número 22 en marzo 19 del 2020 llegando a su final original. La serie de Date a live había sido anunciada originalmente en 2019 y había mostrado sus primeros promocionales durante el 2020, sin embargo, esta fue pospuesta. La serie animada de Date a Live comenzó su emisión en abril 13 del 2013 y hasta el día de hoy ha contado con 4 temporadas (la cuarta aún no se estrena).

Fuentes: Cuenta oficial en Twitter de Kadokawa Anime