El día 22 de julio designado como el día de ONE PIECE, día donde se cumple el 25 aniversario de la franquicia, ha sido designado como el estreno para la premier de la película ONE PIECE FILM RED, así lo anuncio este 5 de junio la página oficial para la película número 15 de la franquicia.

El evento se llevará a cabo en el Nippon Budokan de Tokio donde se proyectará la película al publico y contará con la asistencia de los actores de voz que han participado en el largometraje.

ONE PIECE FILM RED

Las solicitudes a asistencias comenzarán a partir del 6 de junio en la página web para la película así como en el sitio oficial de Shonen Jump + a partir del 13 de junio.

Nuevos detalles acerca de la franquicia y la película serán anunciado el próximo 8 de junio

ONE PIECE FILM RED describe la historia como:

Utah es la cantante más querida del mundo. Su voz, que canta con una identidad oculta, ha sido descrita como «de otro mundo».

Se celebra un concierto en directo en el que aparece en público por primera vez. Los piratas están entusiasmados, la flota está al acecho y el público está emocionado por verla. Llegaron a disfrutar de su voz sin saber nada de ella. La banda de sombreros de paja, liderada por Luffy. Con toda clase de uta-fans llenando el recinto. La tan esperada voz cantante del mundo entero estaba a punto de hacer resonar el aire.

Te puede interesar:

One piece Film Red revela el diseño de personajes

El reparto que participará en la cinta es Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Akemi Okamura, Kappei Yamaguchi, Hiroaki Hirata, Ikue Otani, Yuriko Yamaguchi, Kazuki Yao, Cho, Katsuhisa Houki y Shuichi Ikeda.

©尾田栄一郎/2022「ワンピース」製作委員会

Fuentes: Cuenta oficial de Twitter, Página oficial en Twitter