ONE PIECE FILM RED

Durante el directo especial para ONE PIECE FILM RED emitido por el canal en YouTube de ONE PIECE este 8 de Junio se dio a conocer nuevos detalles acerca de la próxima película de ONE PIECE.

El directo reveló el nuevo tráiler de la película y junto a este se publicó la nueva visual dibujada por Eiichiro Oda además, el nuevo reparto de la serie así como tema principal y detalles de producción musical junto al nuevo video musical de Uta.

El nuevo tráiler muestra una previa del tema principal de la película “Shinjidai” interpretado por Ado.

ONE PIECE FILM RED

Además se lanzó el video Teaser de la canción, la cual estará disponible completa a partir del 15 de junio.

ONE PIECE FILM RED

Kenjiro Tsuda interpretará a Gordon

ONE PIECE FILM RED

Kaori Nazuka y Ado interpretará a Uta, Nazuka interpretará a Uta mientras que Ado estará a cargo del canto.

ONE PIECE FILM RED

Además de revelar el nuevo reparto se dio a conocer el inicio del proyecto MV Uta que contará con la participación de varios artistas en la composición de 7 nuevos temas musicales.

Yasutaka Nakata “Shinjidai”, Mrs. GREEN APPLE “watashi wa saikyō”, Vaundy “Gyakkou”, FAKE TYPE “Utakata Lullaby”, Hiroyuki Sawano “Tot Musica”, Yuta Orisaka “Sekai no Tsukiro” y Motohiro Hata “Kaze no Yukue”.

ONE PIECE FILM RED

Por otro lado se anunció que tras el regreso de la pausa que se realizará este 25 de junio, el manga entrará en la saga final de la serie.

Finalmente, se reveló un corto video de la vida diaria de Uta en el canal de ONE PIECE en YouTube

ONE PIECE FILM RED describe la historia como:

Utah es la cantante más querida del mundo. Su voz, que canta con una identidad oculta, ha sido descrita como «de otro mundo».

Se celebra un concierto en directo en el que aparece en público por primera vez. Los piratas están entusiasmados, la flota está al acecho y el público está emocionado por verla. Llegaron a disfrutar de su voz sin saber nada de ella. La banda de sombreros de paja, liderada por Luffy. Con toda clase de uta-fans llenando el recinto. La tan esperada voz cantante del mundo entero estaba a punto de hacer resonar el aire.

Te puede interesar:

One piece Film Red revela el diseño de personajes

El reparto que participará en la cinta es Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Akemi Okamura, Kappei Yamaguchi, Hiroaki Hirata, Ikue Otani, Yuriko Yamaguchi, Kazuki Yao, Cho, Katsuhisa Houki y Shuichi Ikeda.

©尾田栄一郎/2022「ワンピース」製作委員会

Fuentes: Directo en Youtube