Futoku no Guild

Tras la confirmación de la adaptación animada de la obra de Taichi Kawazoe titulada Futoku no Guild hace unos meses atrás, la página oficial anunció que octubre será el mes donde se estrene el anime, además se presentó al nuevo reparto de personajes de la serie.

El anime que se emitirá en octubre de este año publicó una nueva visual.

Futoku no Guild

El reparto para la serie es:

  • Katsumi Fukuhara interpretará a Kikuru Madan
  • Carin Isobe interpretará a Hitamu Kyan
  • Ayano Shibuya interpretará a Maidena Angers
  • Yō Taichi interpretará a Tokishikko Dana
  • Yuna Kamakura interpretará a Hanabata Nohkins
  • Saho Shirasu interpretará a Noma Rune

La adaptación de la obra original de Taichi Kawazoe cuenta con la dirección de Takuya Asaoka, está guionizada por Kazuyuki Fudeyasu, el diseño de personajes está a cargo de Hiraku Kaneko, y la producción animada es responsabilidad del estudio de animación TNK.

Esquare Enix describe la historia:

Aunque Kiluk es un cazador talentoso con tan sólo 20 años, mirando a su pasado y recuerda su gris adolescencia, en la que nunca tuvo una relación con una mujer, y su motivación por su trabajo ha decaído.

El manga está escrito e ilustrado por Taichi Kawazoe es lanzado en la revista Shonen gangan y publicado por Square Enix, actualmente cuenta con 9 volúmenes y sigue siendo desarrollada.

Futoku no guild
©Taichi Kawazoe/SQUARE ENIX

Introducción:

Kikuru es un joven cazador que ostenta el mayor número de muertes de su gremio.

Ha pasado toda su infancia entrenando para convertirse en un cazador de primera clase, y lo que quiere… ¡es dejar su trabajo!

Para recuperar una página de su juventud perdida, Kikulu quiere retirarse lo antes posible, y su primera prioridad es formar a su sucesor, pero la búsqueda con su nuevo y travieso guardia a cuestas… Por alguna razón, ¡nada más que sucesos inmorales!

©河添太一/SQUARE ENIX・「不徳のギルド」製作委員会

Fuentes:Página oficial del anime