Dragon Ball super: super hero

La película Dragon Ball Super: Super Hero que ya se estrenó en Japon el pasado 11 de junio en los cines de Japon será distribuida en varias partes del mundo por Crunchyroll y este martes 14 de Junio la plataforma anunció las fechas de estrenos en algunas regiones párala película incluyendo la mayor parte de Latino América.

La película estará disponible Doblada al español latino y  con subtítulos al español.

Agosto 18: México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay Australia, Nueva Zelanda.

Agosto 19: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Zambia, Vietnam 26 de agosto en India, Indonesia

Agosto 26: India, Indonesia

Agosto 30: Malasia, Brunei

Agosto 31: Filipinas

Septiembre 1: Singapur

Septiembre 8: Taiwán

Septiembre 15: Corea del Sur

Septiembre 29: en Tailandia, Hong Kong, Macao

Dragon Ball super: super hero

Conoce más de Dragon ball super: Super hero

La patrulla roja fue destruida por Gokú hace mucho tiempo, los que sobrevivieron a la destrucción crearon a los androides, humanos mas fuertes, gamma 1 y gamma 2 se autodenominan “superhéroes”, de repente empiezan a atacar a picoro Gohan y muchos otros… ¿Cuál es el objetivo de la nueva patrulla roja?

Basada en la historia original de Akira Toriyama, la historia de artes marciales y aventura fue lanzada originalmente en el magazín V jump de Shueisha, el 20 de enero del 2015, la ilustración es obra de Toyotarou, cuenta actualmente con 17 volúmenes y sigue en publicación.

La serie animada fue lanzada el 5 de julio del 2015 y terminó el 25 de marzo del 2018 contó con 131 capítulos producida por Toei animation y licenciada para funimation, Bang zoom! y Entertiment! La obra de Akira también inspiro la película que sigue la cronología de la serie Dragon ball super: Broly.

©バード・スタジオ/集英社 ©「2022 ドラゴンボール超」製作委員会

Fuentes: Crunchyroll