Kanojo Okarishimasu

Cerca del estreno para la segunda temporada de Kanojo Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend) la página oficial reveló una nueva ilustración clave protagonizada por Chizuru, Mami, Ruka y Sumi además de presentar el diseño de personaje para Kazuya Kinoshita interpretado por Shun Horie.

Kanojo Okarishimasu
Kanojo Okarishimasu

La segunda temporada se estrenará el 1 de Julio en MBS TV y otras cadenas televisivas más, el 7 de julio se emitirá en AT-X a partir de las 1:25 a.m. (2 de julio para Japón).

El tema de apertura “Himitsu Koi Gokoro” interpretado por CHiCO y HoneyWorks, el tema de cierre “Ienai ft. Asmi” MIMiNARI.

El reparto principal:

  • Sora Amamiya interpretará a Chizuru Mizuhara
  • Aoi Yūki interpretará a Mami Nanami
  • Nao Tōyama interpretará a Ruka Sarashina
  • Rie Takahashi interpretará a Sumi Sakurasawa
  • Shun Horie interpretará a Kazuya Kinoshita

El euipo de produccion es:

  • Director: Kazuomi Koga
  • Diseño de personajes: Kanna Hirayama

Mitsutaka Hirota está de regreso en la supervisión de guiones, HYADAIN está a cargo de la composición musical, la dirección de sonido está a cargo de Hajime Takakuwa, Minoru Akiba es el director de arte, Fumiko Ishiguro, la composición de fotografía está a cargo de Shintaro Sakai, Yumiko Nakaba está a cargo de la edición, TMS Entertainment está a cargo de la producción animada.

La segunda temporada de Kanojo Okarishimasu será estrenada en julio de este año, la primera temporada fue lanzada el 11 de julio del 2020  y contó con 12 episodios.

Acerca de Kanojo Okarishimasu

Kazuya Kinoshita un estudiante de 20 años sostiene una relación con una chica maravillosa pero después de besarla rompe con él, Kazuya Kinoshita devastado contrata una novia de alquiler Ichinose, Chizuru hermosa y simpática mientras Kazuya Kinoshita se va enamorando de ella. ¿Cómo lidiaran con esta mentira creciente?

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022

Fuentes: Kanojo Okarishimasu