Uzaki-chan wa Asobitai!

El pasado 23 de junio la página web para el anime Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!)  publicó el primer video promocional para la segunda temporada de la serie titulada Uzaki-chan wa Asobitai! ω así como una nueva visual e información de su tema de apertura y equipo de trabajo.

Uzaki-chan wa Asobitai!

El opening del anime “Ichigro Ichie Celebration” será interpretado por Kano y Uzaki-chan (la actriz de voz Naomi Ōzora).

Shinichi Fukumoto es el director para esta nueva temporada , la dirección en jefe de animación estará compartida con Masahiko Suzuki, Shinpei Koikawa y Manabu Kurihara, la dirección de arte y diseño de escenarios está a cargo de Satoshi Ōkubo, el color estará a cargo de Haruko Nobori y Yūsuke Yamamoto, la producción de sonido está a cargo de INCS toenter Co.,ltda, finalmente la música estará a cargo de Satoshi Igarashi, Tatsuya Yano, Yuri Morita y Naoki Tani.

El elenco anunciado es:

Uzaki-chan wa Asobitai!
©2022 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん2製作委員会
  • Naomi Ohzora interpretará a Uzaki Hana
  • Kenji interpretará a Shinichi Sakurai
  • Ayana Taketatsu interpretará a Akabane Ami
  • Tomoya Takagi interpretará a Sakaki 󠄀 Itsuhito
  • Yosuke Akimoto interpretará a Akihiko Akimoto
  • Saori Hayami interpretará a Uzaki Tsuki
  • Sena Kato interpretará a Uzaki Yanagi
  • Hideo Ishikawa interpretará a Uzaki Fujio

El equipo de producción de la segunda estará a cargo del director Kazuya Miura quien estuvo a cargo de la dirección de la primera temporada, escrita por Takashi Aoshima, el diseño de personajes está a cargo de Manabu Kurihara y el estudio responsable de la animación es ENGI.

Acerca de Uzaki-chan wa Asobitai!

Seven seas describe la historia:

El único deseo de Sakurai Shinichi es tener un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su bulliciosa y bien dotada compañera de clase, tiene otros planes. Lo único que quiere es pasar el rato y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto y su persistencia, esto podría ser el comienzo de una hermosa relación.

Fuentes: Página oficial del anime