Summer Time Rendering

Este 5 de julio la página web del anime Summer Time Rendering anunció oficialmente la segunda temporada del anime con el primer video promocional para la serie y una nueva ilustración clave, tras haber anunciado información para el segundo tema de cierre y opneing de este se publicó la nueva información de la nueva temporada.

El nuevo video promocional revela una previa del tema de apertura “Natsumu Noisy” interpretado por Natsumu Noisy.

Summer Time Rendering

Julio marca el inicio de la segunda temporada de la serie.

El tema de cierre “Shitsuren Song Takusan Kiite Naite Bakari no Watashi wa Mō” está interpretado por la cantante Riria.

También se presentó a Ryunosuke Minamikata personaje interpretado por Misaki Kuno.

Summer Time Rendering

Finalmente se reveló que la obra de Yasuki Tanaka inspirará un videojuego que será lanzado pro Mages.

También se reveló que el primer volumen Blu-Ray saldrá a la venta el 31 de agosto mientras que el segundo volumen se lanzará el 30 de noviembre del 2022.

La serie tendrá un total de 25 episodios por lo que esperaremos mas detalles de sus nuevos temas de apertura si llegan a tener.

Conoce la historia de Summer time rendering

Summer time rendering, una obra original de Yasuki Tanaka, una serie de suspenso lanzada en el magazín Shonen jump+ de Sueisha, lanzada el 23 de octubre del 2012 y terminando el 1 de febrero del 2021.

Relata la historia de Shinpei, al enterarse de la muerte de Ushio se traslada a la ciudad de Wakayama. El funeral ocurre en normalidad, pero bajo la isla se está gestando algo extraño ¿Qué misterios se ocultan en esta isla?

La adaptación animada fue anunciada el 22 de julio del 2021 y se programó para ser estrenado el 15 de abril, durante el mes de octubre del año anterior se lanzó el primer teaser de la serie, acompañado de este se reveló el nuevo el cast que trabajarán en la serie.

El director será Ayumu Watanabe, El guion a cargo de Hiroshi Seko, el estudio encargado será OLM, la música a cargo de Keiichi Okabe, Ryuichi Takada, Keigo Hoashi en cooperación con MONACA.

Summer Time Rendering

©田中靖規/集英社・サマータイムレンダ製作委員会

Fuentes: Página oficial del anime, 2, 3, 4