Shangri-La Frontier

Tras semanas de rumores acerca de la adaptación animada de la novela web Shangri-La Frontier este 7 de julio finalmente se anunció oficialmente que la novela está inspirando un manga, el anuncio estuvo acompañado de un primer video promocional que revela su estreno para el 2023.

Junto al video promocional se reveló la primera visual y nueva información preliminar del equipo de trabajo de la serie.

Shangri-La Frontier

El reparto de la serie es:

  • Yūma Uchida interpretará a Sunraku/Rakurō Hizutome
  • Azumi Waki interpretará a Saiga 0/Rei Saiga
  • Yōko Hikasa interpretará a Arthur Pencilgon/Towa Amane
  • Makoto Koichi interpretará a Oicazzo/Kei Uomi
  • Rina Hidaka interpretará a Emul
  • Akio Ohtsuka interpretará a Viceash

El equipo de producción es:

  • Director: Toshiyuki Kubooka
  • Composición y guion: Kazuyuki Fudeyasu
  • Diseño de personajes y director de animación: Kazuyuki Fudeyasu

Hiroki Ikeshita está a cargo de la subdirección mientras satoshi sakai es el directo de efectos y acción, el diseño decolores está a cargo de masato takagi, el arte está a cargo de Inspired, el trabajo 2D está a cargo de Azusa Tamura, La dirección de fotografía está a cargo de Hikaru Yamamori, la edicion va por cuenta de tsuyoshi sadamatsu, el director de sonido es akiko fujita, la música está a cargo de MONACA y la producción animada está a cargo del estudio C2C.

conoce más de Shangri-La Frontier

Shangri-La Frontier

Katarina lanzó su obra por primera vez en mayo del 2017 en la página web de Shōsetsuka ni Narō, la versión a manga se lanzó por primera vez junto con las ilustraciones de Ryosuke Fuji el 15 de julio del 2020, el manga se lanza en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha.

Kodansha describe la historia:

A Rakuro Hizutome, estudiante de segundo año de instituto, sólo le interesa una cosa: encontrar «juegos de mierda» y darles una paliza. Su habilidad para los juegos es insuperable, y ningún juego es demasiado malo para él. Así que cuando le presentan el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor sabe hacer: maximizar y saltarse el prólogo para pasar directamente a la acción. Pero, ¿podrá incluso un jugador experto como Rakuro descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier?

©硬梨菜・不二涼介・講談社/「シャングリラ・フロンティア」製作委員会

Fuentes: página oficial del anime, 2, 3