Anohana Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

Mañana 29 de julio (hoy para japón) la ciudad de Chichibu celebrará la apertura de su primer cine en más de 29 de años. United Cinemas abrirá un nuevo teatro en la ciudad de la prefectura de Saitama y para celebrarlo se decidió realizar la proyección de la película de anime Anohana (Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai.)

La cinta se escogió como inauguración pues Anohana transcurre en la ciudad de Chichibu por ello se decidió su proyección hasta el 31 de agosto.

Además de la proyección, a las primera 1000 personas que adquieran su entrada se le entregará una insignia metálica de menma y de Potekuma-kun, también se distribuirán estampillas y a las 2000 primeras personas que consigan las 6 estampillas que estarán distribuidas en diferente ubicaciones de Chichibu recibirán Pote Kuma-kun Coaster.

Anohana  Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

Anohana: The Flower We Saw That Day es una obra original animada dirigida por Tatsuyuki Nagai, escrita por Mari Okada y producida por Shunsuke Saito y Noriko Ozaki, que se lanzó el 14 de abril del 2011 y finalizó el 23 de junio del 2011 con 11 episodios.

Meses antes al lanzamiento del anime se publicó la serialización en novela que estuvo escrita por Mari Okada y publicada por Media Factory en marzo del 2011 finalizando en julio del mismo año.

La versión a Filme se lanzó el 31 de agosto del 2013.

Fuentes: Comic Natalie