Overlord

Este viernes 19 de agosto la cuenta en Twitter del anime Overlord presentó la primera visual para la película Overlord que cubre el arco Holy Kingdom.

La película fue anunciada en mayo del 2021 junto al anuncio de la cuarta temporada del anime.

Overlord

Conoce mas de Overlord IV

Kugane Maruyama escribió la obra en el 2010 y fue publicada por Shōsetsuka ni Narō, 2 años más tarde el 30de julio del 2012 se lanzó la adaptación a novela ligera escrita por su autor origina e ilustrada por  so-bin, es publicada por enterbrain y cuenta a la fecha con 14 volúmenes.

La adpatación a manga del título de Maruyama fue lanzado el 26 de noviembre del 2014 en la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten y la fecha cuenta con 15 volúmenes, las ilustraciones se acreditan a Hugin Miyama.

Su primera temporada fue dirigida por Naoyuki Itō, contó con 13 episodios y fue emitida por primera vez en septiembre del 2015, realizada por Madhouse y licenciada para Funimation. La segunda temporada fue estrenada en enero del 2018 y contó también con 13 episodios, adapta desde el volumen 4 al 6 de las novelas ligeras. La tercera temporada de la serie fue lanzada en julio del 2018 también contando con 13 episodios, esta adapta los volúmenes del 7 al 9 de la novela ligera.

Yenpress describe la historia

Durante doce años, el mundo virtual de Yggdrasil ha servido de patio de recreo y campo de batalla para el señor esquelético Momonga y su gremio de monstruos compañeros, Ainz Ooal Gown. Pero los días de gloria del gremio han terminado, y el juego se cierra definitivamente. Cuando Momonga se conecta por última vez para estar presente cuando los servidores se apaguen, algo sucede y, de repente, la fantasía se convierte en realidad.

Overlord

©丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード4製作委員会

Fuentes: cuenta oficial en Twitter