Jujutsu Kaisen

El sitio web oficial para el anime Jujutsu Kaisen reveló este domingo 21 de agosto que la segunda temporada del anime recibirá nueva información el próximo 18 de septiembre en un programa especial realizado para la ocasión.

Además de revelar los planes de la segunda temporada, se compartió una nueva visual para la serie protagonizada por Yuji Kojou, Megumi Fushiguro y Nobara Kugizaki.

Jujutsu Kaisen

El programa especial se emitirá el 18 de septiembre de este año en las cadenas televisivas de MBS / TBS y 28 estaciones más.

Viz media describe la historia:

Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones.

Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue? La película está basada en la precuela del manga Jujutsu kaisen, “Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō”, fue escrita por Gege Akutami, lanzado el 28 de abril del 2017 y finalizado el 28 de julio del mismo año y contó con un volumen.

Fuentes: Página oficial del anime ,2