La cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de la novela ligera “Kokyu no Karasu” (Raven of the Inner Palace) de Kōko Shirakawa y Ayuko lanzó el pasado viernes una serie preliminar de visuales conceptuales de los personajes y junto a ellos su actores y actrices de voz.

Saku Mizuno interpretará a Jusetsu Ryu

Kokyu no Karasu Raven of the Inner Palace

Masaaki Mizunaka interpretará a Koshun Ka

Kokyu no Karasu Raven of the Inner Palace

Marika Kouno interpretará a Jiujiu

Kokyu no Karasu Raven of the Inner Palace

Te puede interesar:

El anime Kōkyū no Karasu se estrenará el 1 de octubre

El reparto principal de la serie es:

  • Saku Mizuno interpretará a Jusetsu Ryō
  • Masaaki Mizunaka interpretará a Kōshun Ka
  • Taku Yashiro interpretará a Eisei
  • Marika Kōno interpretará a Jiujiu
  • Nobunaga Shimazaki interpretará a Onkei

Chizuru Miyawaki está dirigiendo el anime, la composición de esta está a cargo de Satomi Oshima el borrador de los personajes está acreditado a Ayuko mientras que el diseño está a cargo de Shinji Takeuchi y Asami Tachibana está componiendo la música.

Conoce más de Kōkyū no Karasu:

Kōkyū no Karasu

En las profundidades del palacio interior, vive una consorte especial llamada la «Consorte del Cuervo» que no sirve al Emperador. Algunos de los que la vieron dijeron que era una anciana, otros que era una joven. Se dice que es capaz de utilizar su misteriosa magia para ocuparse de todo, desde los asesinatos por maldición hasta la búsqueda de objetos perdidos. El emperador de la época, Gao Shun, visita a la consorte para pedirle algo. No sabe que este encuentro se convertirá en una abominación que dará un vuelco a la historia.

Konko Shirakawa lanzó su obra por primera vez acompañada de las ilustraciones de Ayuko el 20 e abril del 2018 en Shueisha, la obra cuenta con 6 volúmenes a la fecha.

©白川紺子/集英社,「後宮の烏」製作委員会

Fuentes: Cuenta oficial en Twitter del anime