La cuenta oficial en Twitter para el anime Kengan Ashura presentó este miércoles 31 de agosto una nueva visual para su nueva temporada que anuncia su fecha de estreno en el 2023 y emisión por Netflix.

Kengan Ashura

La secuela será trasmitida por Netflix en todo el mundo y contará la resolución de la final del torneo Aniquilación de Kengan.

En julio 31 del 2019 se estrenó la primera temporada del anime Kengan Ashura que fue licenciada también por Netflix y contó con 12 episodios, la segunda parte fue lanzada el en octubre del mismo año.

Seiji Kishi está dirigiendo la serie mientras que Makoto Uezu se encarga de la composición, Kazuaki Morita está a cargo del diseño de personajes, la música se encarga Yasuharu Takanashi ( de Team-MAX), el estudio LARX ENTERTAINMENT está a cargo de la producción animada.

El grupo de rock My First Story interpretó el tema de apertura “King & Ashley” mientras que el grupo de Hip Hop Bad Hop interpretó el tema de cierre “Born This Way.”.

Comickey describe la historia:

Desde el periodo Edo de Japón, existen arenas de gladiadores en ciertas zonas. En estas arenas, los ricos empresarios y comerciantes contratan a gladiadores para que luchen en combates sin armas en los que el ganador se lleva todo. Tokita Ohma, apodado «Ashura», se une a estas arenas y arrasa con sus oponentes. Su espectacular capacidad para aplastar a sus enemigos llama la atención de los grandes empresarios, incluido el presidente del Grupo Nogi, Nogi Hideki.

Yabako Sandrovich lanzó su manga por primera vez el 18 de abril del 2012 en la revista Ura Sunday MangaONE de Shogakukan estuvo ilustrado por Daromeon. El manga contó con 27 volúmenes y un extra y culminó el 9 de agosto del 2018.

Kengan Ashura

El segundo manga fue lanzado por el 17 de enero del 2019 en Ura Sunday MangaOne, es ilustrado por Daromeon y cuenta con 10 volúmenes a la fecha y sigue siendo publicado periódicamente.

© 2019 サンドロビッチ・ヤバ子,だろめおん,小学館/拳願会

FUentes: Cuenta oficial en Twitter