Demon's Crest

La página web de Dengeki Bunko desarrolló un espacio es su sitio web para el nuevo trabajo de Reki Kawahara, conocido por ser el autor de Sword Art Online. Demon’s Crest es el título de la historia más reciente de Kawahara y su primer volumen de la novela ligera se publicará el próximo 10 de noviembre

El trabajo contará con las ilustraciones de ukiko Horiguchi, conocido artista por su trabajo en K-ON!.

Demon's Crest

Personajes:

  • Sawa Ashihara
  • Yuma Ashihara
  • Kenji Kondo
  • Migani Sano

La historia transcurre la beta del nuevo videojuego Actual Magic (AM) una nueva apuesta que combina el VR (la realidad virtual) y el género MMORPG.

Yuma Ashihara, un estudiante de sexto grado que se vio atrapado con este nuevo juego, junto con sus compañeros de clase, se encontraban por cerrar la sesión de AM tras derrotar a un jefe de mazmorra en el modo cooperativo, pero misteriosamente tras derrotar al jefe de la mazmorra, una extraña luz roja envuelve al avatar y Yuma pierde el conocimiento.

Yuma se ve obligado a salir de AM y cuando se da cuenta, se encuentra en un nuevo mundo, el mundo de AM. Incapaz de asimilar la situación, Yuma se encuentra con la hermosa chica de su clase, Sumika Watamaki, pero se ha transformado, es como si fuera un «monstruo» en un juego.

Fuentes: Dengeki Bunko