Komi Can’t Communicate

Como mencionábamos unas horas atrás, la cuenta oficial en Twitter del anime Komi Can’t Communicate había anunciado este lunes 5 de septiembre que revelaría un gran anuncio el 6 de septiembre. Siendo ya, 6 de septiembre en Japón, la cuenta oficial en Twitter de la compañía de productos para el cuidado del cabello YA-MAN LTD., lanzó un video especial anunciado la colaboración con la serie.

El anuncio nombra oficialmente a Komi como la embajadora de productos para el cabello de la compañía.

Komi Can’t Communicate
Komi Can’t Communicate

Para celebrar la colaboración, la cuenta en Twitter de la compañía inició una campaña especial para entregar una ilustración especial de la colaboración.

A mediados de octubre, se publicará un anuncio web de colaboración con un vídeo de una escena en la que Komi-san utiliza los productos de cuidado del cabello Ya-Man

Conoce mas de Komi Can’t Communicate

Viz media describe la historia:

El tímido Tadano es un completo don nadie, y así es como le gusta. Pero todo cambia cuando se encuentra solo en un aula el primer día de instituto con la legendaria Komi. Rápidamente se da cuenta de que ella no es distante, sino que es súper torpe. Ahora su misión es ayudarla a hacer 100 amigos.

Komi san

La primera temporada de la serie fue estrenada el 7 de octubre del 2021  por Netflix, estuvo dirigida por Ayumu Watanabe como director en jefe y Kazuki Kawagoe tuvo la participación como director. Fue escrita por Deko Akaoy producida por el estudio OLM .

Komi-san wa, Comyushou desu, Komi-san can’t comunitcate en inglés es la adaptación animada del manga que tiene el mismo nombre, creado por Tomohito Oda. El manga fue publicado por primera vez por Shogakukan Asia en el magazín Weekly Shōnen Sunday, y su versión en inglés por Viz media en 2016.

Komi-san wa Komyushō Desu inspiró un drama televisivo lanzado por primera vez el 6 de septiembre del 2021, contó con 8 episodios estrenados en NHK General TV, el drama culminó el 1 de noviembre del  2021.

©オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Fuentes: Comic Natalie, Cuenta oficial en Twitter en YA MAN