Boku ga aishita subete no kimi e & kimi o aishita hitori no boku e Boku Ai y Kimi Ai

Este miércoles la página oficial para las películas «Boku Ai» y «Kimi Ai» (Boku ga aishita subete no kimi e & kimi o aishita hitori no boku e), presentaron el video musical de sus canciones insertada «Samādeidorīmu» (Summer Daydream) y «Ochika Ryusui» que son interpretadas por Keina Suda y Saucy Dog respectivamente.

Summer Daydream

Ochika Ryusui

Boku ga aishita subete no kimi e

kimi o aishita hitori no boku e

kimi o aishita hitori no boku e

Ambas película se estrenarán el 7 de octubre de este año.

El tema musical de las cintas estará a cargo del grupo de Rock Japonés Saucy Dogs.

Boku ga Aishita Subete no Kimi e
Kimi o Aishita Hitori no Boku e

Jun Matsumoto está dirigiendo la película Boku ga Aishita Subete no Kimi e mientras que Ken’ichi Kasai está dirigiendo Kimi o Aishita Hitori no Boku e. Los guiones de las películas están a cargo de Riko Sakaguchi, por su parte shimano está a cargo del diseño de personajes. La producción animada de Boku ga Aishita Subete no Kimi e, está a cargo de Bakken Record, por otro lado, Kimi o Aishita Hitori no Boku e está siendo producida por TMS Entertainment.

Conoce más de Boku ga Aishita Subete no Kimi e y Kimi o Aishita Hitori no Boku e

Historia de Boku ga Aishita Subete no Kimi e

Koyomi Takasaki es una estudiante de secundaria que vive con su madre tras el divorcio de sus padres. Un día, se le acerca su compañera de clase Kazune Takigawa.

Ella le dice que ha viajado desde el mundo paralelo 85, y que son amantes en ese mundo…

Historia de Kimi o Aishita Hitori no Boku e

Hidaka Koyomi es una estudiante de primaria que vive con su padre tras el divorcio de éste. Un día, conoce a una chica llamada Sato Shiori en el lugar de trabajo de su padre.

Koyomi y Shiori se encaprichan el uno del otro, pero les informan de que sus padres van a volver a casarse. Deciden fugarse a un mundo paralelo donde les prometen que nunca serán hermanos…

Yomoji Otono escribió la novela Boku ga Aishita Subete no Kimi e y  Kimi o Aishita Hitori no Boku e, el 23 de junio del 2016, ambas publicada en Hayakawa Publishing.

©2022 「僕愛」「君愛」製作委員会

Fuentes: Página oficial del anime, 2