The Eminence in Shadow

Este martes la página oficial de HIDIVE anunció que la plataforma obtuvo los derechos de transmisión para el anime «The Eminence in Shadow», que se estrenará el próximo 5 de octubre.

El tema de cierre del anime «Darling in the Night» será interpretado por Asami Seto, Inori Minase, Suzuko Mimori, Ai Fairouz, Hisako Kanemoto, Ayaka Asai y Reina Kondo, miembros del reparto de la serie.

The Eminence in Shadow

El elenco que participará en la serie es:

Asami seto interpretará el papel de Alfa (Alpha)

Alpha
©逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

Inori Minase interpretará a Beta

Beta
©逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

Susuko Mimori interpretará a Gamma

Gamma
©逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

Ai Fairouz interpretará a Delta

Delta
©逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

Hisako kanemoto interpretará a épsilon

Epsilon
©逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

Ayaka Asai Interpretará a Zeta

Zeta
©逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

Reina Kondo interpretará a Eta

Eta
©逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

Seiichirō Yamashita interpretará a Sid

The Eminence in Shadow SId

Kana Hanazawa interpretará a Alexia midgar

Alexia Midgard

Yoko Hikasa interpretará a Iris Midgar

Iris Midgard

Rina Hidaka interpretará a Claire Kagenou

The Eminence in Shadow

Saya Aizawa interpretará a Sherry Barnett

 

The Eminence in Shadow

Haruka Shiraishi interpretará a Rose Oriana

The Eminence in Shadow

Yoshitsugu Matsuoka y Shin Matsushige, actores de voz que se unen al reparto de la serie.

The Eminence in Shadow

Conoce más acerca de The Eminence in Shadow

Incluso en su vida pasada, el sueño de Cid no era convertirse en protagonista o en jefe final. Prefería pasar desapercibido como personaje secundario hasta que llegara el momento de revelar que era una mente maestra… o, al menos, hacer lo siguiente: ¡fingir serlo! Y ahora que ha renacido en otro mundo, está listo para establecer las condiciones perfectas para vivir sus sueños al máximo. Armado con su hiperactiva imaginación, Cid recluta en broma a los miembros de su organización y se inventa toda una historia de fondo sobre una secta malvada que deben derribar. Pero, por suerte, esos adversarios imaginarios resultan ser los verdaderos, ¡y todo el mundo sabe la verdad menos él!

Descripción yenpress

The Eminence in Shadow

La realización de la serie está basado en el trabajo original de Daisuke aizawa, dirigida por Kazuya Nakanishi, el diseño de personajes está a cargo de Makoto Iino adaptando la versión original de Tozai, la animación por su parte está a cargo de Kanichi Katou en responsabilidad del estudio Nexus.

Escrita originalmente por Daisuke aizawa, The Eminence in Shadow es un isekai lanzado originalmente en mayo del 2018 y sigue hasta la fecha publicada en Shōsetsuka ni Narō, recibió una adaptación a manga lanzada meses después de su novela ligera ilustrada por Tozai y contando con la participación de Daisuke aizawa , cuenta con 4 volúmenes, publicado por Enterbrain, en diciembre del mismo año se publicó el manga de la serie, esta vez ilustrado por Anri Sakano y publicado en el magazín Comp Ace de Kadokawa Shoten, cuenta actualmente con 6 volúmenes y sigue activa, el siguiente manga de la serie Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Shadow Gaiden se lanzó en el magazín Comp Ace y fue escrito por Seta U, lanzado en julio del 2019 contó con dos volúmenes.

©逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

Fuentes: Página oficial de HIDIVE