SYNDUALITY anime teaser

Este mimarte se llevó a cabo el evento de PlayStation donde se reveló al público el desarrollo de un nuevo título «SYNDUALITY», tras su estreno, Bandai Namco y Bandai Namco Film Works revelaron que como parte del proyecto «SYN», se realizará un anime de esta nueva obra.

El anuncio estuvo acompañado de una primera visual teaser para la adaptación anime, además se presentó al reparto inicial que participaran en la obra y que estarán presentes algunos de ellos sel próximo 18 de septiembre en TOKYO GAME SHOW 2022 para la revelación de más detalles acerca del proyecto.

El proyecto ya había sido anunciado desde el pasado mes de agosto, donde se anunciaron solamente alguno detalles de la obra.

SYNDUALITY anime teaser

El reparto de la serie es:

  • Aoi Koga interpretará a Noir (en el medio)
  • Nagisa Aoyama interpretará a Ciel (en la derecha)
  • M.A.O interpretará a Schnee (en la izquierda)

El videojuego fue anunciado junto con la publicación de un primer video Taser.

Historia:

El año es 2222. Han pasado años desde que las Lágrimas de la Luna Nueva, una lluvia misteriosa, se derramaron y acabaron con casi toda la raza humana. La lluvia venenosa dio a luz criaturas deformes que devoraban a los humanos, y la humanidad huyó del peligro. Como medio de supervivencia, los humanos construyen un refugio subterráneo; Amasia. En esta nueva ciudad distópica construida, en una búsqueda por mantener su existencia, se encuentran con una Inteligencia Artificial llamada Magus. Sin saber cómo funcionarán las cosas entre ellos, comienza la historia de cómo los humanos y la IA coinciden y tratan de encontrar sus verdades. Playstation Traducido

©️PROJECT SYN

Fuentes: cuenta oficial en Twitter del proyecto, Comic Natalie, famitsu