Berserk: The Golden Age Arc Memorial Edition

Este sabado durante el «Aniplex Online Fest 2022», se presentó el tercer videopromocional para el anime «Berserk: The Golden Age Arc Memorial Edition».

El video revela una previa del tema de apertura «Expedition», interpretado por Susumu Hirasawa.

El tema de cierre de la serie «Wish» será interpretado por Mika Nakashima.

La serie que se emitirá´el próximo 1 de octubre en Crunchyroll.

Finalmente, la serie se lanzó un nuevo video promocional donde habla Kendo Kobayashi.

Berserk: The Golden Age Memorial Edition

El anime se estrenará en la cadenas televisivas de TOKYO MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11.

Berserk: The Golden Age Memorial Edition

El equipo de producción es:

  • Dirección de la versión conmemorativa: Yuta Sano
  • Director de la versión teatral: Toshiyuki Kubooka
  • Guion y edición de la versión conmemorativa: Ichiro Okochi
  • Diseño de personajes y dirección de dibujo: Naoyuki Onda

La dirección de animación está a cargo de Satoshi Iwataki mientras que la dirección de arte está a cargo de Nakamura Gouki, Takeda Yusuke y Shinbayashi Kifumi, la inspección de animación está a cargo de Mutsuko Kajitani y Yukari Kaku el diseño de color está a cargo de Kumiko Naruke, por otro lado la dirección CGI está a cargo de Takayuki Kusaki, Yusuke Hirota, Akiko Saito, Chia-ki Imanaka, la edicion está a cargo de Kengo Shigemura, el diseño de sonido está a cargo de Hiroshi Kasamatsu, la música está a cargo de Shiro Sagisu, la producción animada está a cargo de STUDIO4°C.

El reparto para esta serie es:

  • Gattsu: Hiroaki Iwanaga
  • Griffith: Sakurai takahiro
  • Kyasuka: Toa Yukinari
  • Judau: Yuki Kaji
  • Rickert: Minako Kotobuki
  • Pipin: Takahiro Fujiwara
  • korukasu: Matsumotoyoshirō
  • Gaston: Yao kazuki
  • bazūso: Kendōkobayashi

También se reveló que Mika Nakashima interpretará el tema de cierre “Wish” que fue escrito por ella.

Dark horse describe la historia:

Su nombre es Guts, el Espadachín Negro, un temido guerrero del que sólo se habla en susurros. Portador de una espada gigantesca, una mano de hierro y las cicatrices de innumerables batallas y torturas, su carne también está marcada indeleblemente con La Marca, un símbolo impío que atrae a las fuerzas de la oscuridad hacia él y lo condena como su sacrificio. Pero Guts no se conformará con su destino, sino que abrirá una franja carmesí de carnicería entre las filas de los condenados… ¡y de cualquiera que sea lo suficientemente insensato como para oponerse a él! Acompañado por el elfo Puck, que es más una molestia que un compañero, Guts sigue implacablemente un camino oscuro y manchado de sangre que sólo conduce a la muerte… o a la venganza. Creado por Kentaro Miura, Berserk es el caos del manga en su máxima expresión: violento, espeluznante y despiadadamente divertido, y el origen de la internacionalmente popular serie de anime.

Berserk

Kentaro Miura lanzó su obra al publicó por primera vez en agosto de 1989 en la revista Monthly Animal House hasta 1992 y posteriormente se lanzó en Young Animal hasta la actualidad, la obra de Miura inspiró dos adaptaciones animadas, la primera se lanzó en 1997 y finalizó en 1998 contando con 25 episodios, la segunda adaptaciona nimada se lanzó el 1 de julio del 2016 y finalizó el 23 de junio del 2017 contando con 24 episodios.

La adaptaciona pelicula animada adapto el arco de The Golden Age en 3 cintas cinematográfica lanzadas el 4 de febrero del 2012, 23 de junio del 2012 y el 1 de febrero del 2013.

©三浦建太郎(スタジオ我画)・白泉社/BERSERK FILM PARTNERS

Fuentes: cuenta oficial en twitter, 2