Moonrise

Este domingo, durante la realización de «Tudum», Netflix reveló que el anime «Moonrise», se emitirá de manera mundial en su plataforma en 2024, el anuncio estuvo acompañado de un primer video teaser e ilustración teaser.

Moonrise

Además, se anunció que el proyecto contará con el diseño original de personajes de Hiromu Arakawa (Conocido por su trabajo en Fullmetal Alchemist).

La historia original de la obra se acredita a Ubukata Tow (Conicod por Mardock Scramble), la dirección de la obra estará a cargo de Masashi Hizuka, el diseño de personajes está a cargo de Ayumu Yamada, la música está a cargo de Ryu Kawasaki, la producción animada estará a cargo de WIT STUDIO.

La historia se centra en el año 2XXX d.C, un mundo que se rige bajo las reglas de IA Sapientia, una red global. Un día la realización del proyecto «Asentamiento en la Luna», desencadena una guerra de incidencia, para evitarlo, se envían a los criminales a la luna creando un lugar de miseria y pobreza. Jack es víctima de un secuestro a su familia perpetrado por criminales de la luna, con ello en mente se dirige hacia allí en busca de venganza.

Fuentes: Comic Natalie