Este lunes la página oficial de HIDIVE anunció que el anime «Akiba Meido Sensō» (Akiba Maid War), llegará a su plataforma como parte de su catalogo de estreno de otoño de este 2022. El anuncio no reveló la fecha exacta de estreno, sin embargo, su estreno en Japón será el próximo 6 de octubre.

Akiba Meido Sensou (Akiba Maid War)

También se compartió una nueva visual de la serie, así como información del reparto.

El nuevo reparto de la serie es:

Miu Tanaka interpretará a Yumechi

Akiba Meido Sensou (Akiba Maid War)

Tomoyo Kurosawa interpretará a Shiipon

Akiba Meido Sensou (Akiba Maid War)

Ayayo Takagaki interpretará a la gerente de la tienda

Akiba Meido Sensou (Akiba Maid War)
Akiba Meido Sensou (Akiba Maid War)

El anime se trasmitirá a partir del 6 de octubre en TOKYO MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11

Reina Kondo interpretará a Nagomi Kazuhira

Akiba Meido Sensou (Akiba Maid War)

Rina Satou interpretará a Ranko Kazutoshi

Akiba Meido Sensou (Akiba Maid War)

El equipo de producción principal es:

  • Director: Soichi Masui
  • Director de animación y diseño de personajes: Manabu Nii
  • Composición de la serie: Noh Hiroshi Hiki
  • Música: Yoshi Hiro Ike

Risa Iraha estará a cargo del arte de escenarios mientras que Kenji Irie y Kayoko Nabeta estarán a cargo de la utilería, la supervisión de utilería esta a cargo de Kohei Ogawa, ayumu takahashi está a cargo de la edicion, Honda Kohei es el supervisor de arte mientras el diseño de color está a cargo de Noemí Nakano, el diseño de fotografía está a cargo de rumi ishiguro, Masahiro Murakami está a cargo de la música, el supervisor de sonido es satoki lida con la producción musical de Cygames y la producción de animación de P.A.WORKS.

Akihabara es el centro del universo de los pasatiempos más geniales y las diversiones más extravagantes. En la primavera de 1999, Nagomi Wahira, de ojos brillantes, se traslada allí con el sueño de trabajar en una cafetería para camareras. Rápidamente se pone un delantal en el café Ton Tokoton, alias la Cabaña del Cerdo. Pero adaptarse a la vida en el bullicioso Akihabara no es tan fácil como servir té y deleitar a los clientes. Junto a la adusta Ranko, que nunca parece sonreír, Nagomi debe hacer todo lo posible para elevar el Pig Hut por encima de las demás cafeterías que compiten por el primer puesto. A lo largo del camino, tendrá que hacerse un hueco en medio de la vida del Pig Hut. Justo cuando los sueños de Nagomi están a su alcance, descubre que no todo es lo que parece en los cafés de camareras de Akihabara. Hidive traducido

Fuentes: HIDIVE