Suzume no Tojimari

Este miércoles el canal en YouTube para la película «Suzume no Tojimari» presentó un segundo tráiler completo y el último antes de su estreno el próximo 11 de noviembre en los cines de Japón.

El reparto de la serie:

  • Eri Fukatsu interpretará a Tamaki Iwato
  • Shota Sometani interpretará a Minoru Okabe
  • Sairi Ito interpretará a Rumi Ninomiya
  • Kotone Hanase interpretará a Chika Kaifu
  • Kana Hanazawa interpretará a Iwato tsubakime
  • Matsumoto Kōshirō interpretará a Yoro Munakata

En un trabajo conjunto con Sony Pictures Entertiment y Crunchyroll, Suzume no Tojimari llegará a los cines de latino América, América del Sur, Australia y Nueva Zelanda, Medio Oriente, África y algunas partes de Europa.

Suzume no Tojimari

La obra ha sido adaptada a una novela ligera que salió a la venta el 24 de agosto de este año por Kadobun y está escrita por el mismo director de la película Makoto Shinkai.

Te puede interesar:

La película Suzume no Tojimari ya tiene fecha de estreno

Makoto Shinkai (director de Your Name, Weathering with You entre otros) escribió la historia original, además está guionizando y dirigiendo la película, el diseño de personajes está a cargo de Masayoshi Tanaka, Kenichi Tsuchiya es el director de animación mientras que Takumi Tanji es el director de arte, la producción de animación está a cargo de CoMix Wave Films.

Suzume no Tojimari

La historia nos centra en la vida de Suzume un estudiante de 17 años que vive en la región de Kyushu, un día se encuentra con un chico que busca desesperadamente un Puerta, así como podría sonar Suzume emprende una aventura para encontrar dicha puerta. En su viaje hallan lo que buscaban y Suzume es empujada a abrirla por una fuerza misteriosa, abrir la puerta desató un mal en todo Japón, ahora Suzume tendrá que cerrar las puertas que se han abierto en todo Japón.

La producción se destaca por su rapidez en el proceso de creación del filme el proyecto se planeó entre enero y  marzo de 2020, el guion se desarrolló entre abril y agosto del 2020 los storyboards se realizaron entre septiembre del 2020 y diciembre del 2021, la fase de producción animada está en desarrollo desde el 2021.

©2022「すずめの戸締まり」製作委

Fuentes: Canal en YouTube de la cinta