Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh

este jueves la página oficial para el anime «Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh», presentó al nuevo reparto que se une a la serie en su primera parte y segunda.

El nuevo reparto para la serie es:

Kouki Uchiyama interpretará a Tristan

Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh

Yōhei Azakami interpretará a Deathpierce

Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh

Kazuyuki Okitsu interrpetará a Priest

Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh
  • Shinnosuke Tokudome interpretará a Tyrone
  • Shino Shimoji interpretará a Kurumiru
  • Makoto Koichi interpretará a Minika
Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh

El reparto que regresa:

  • Sora Amamiya regresará interpretará a Elizabeth
  • Jun Fukuyama interpretará a King
  • Aoi Yuuki interpretará a Diane
  • Tatsuhisa Suzuki interpretará a Ban
  • Yuhei Takagi interpretará a Gowther

La primera parte del anime llegará en diciembre de este año Netflix.

Nanatsu no Taizai

Yuuki Kaji interpretará a Meliodas como lo ha venido haciendo en entregas anteriores, Mikako Komatsu  interpretará la voz  de Tristan (pequeño) el hijo de Meliodas mientras que Ayumu Murase interpretará a Tristan de adulto

La película de dos partes The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh fue anunciada por primera noviembre del año pasado y se centrará en Tristan, el hijo de meliodas.

Nanatsu no Taizai

Bob Shirahata dirige la serie, Noriyuki Abe se desempeña como director supervisor, Rintarou Ikeda se encarga del guio de la cinta mientras Alfred Imageworks y Marvy Jack están animándola.

Conoce más de Nanatsu no Taizai

Nakaba Suzuki lanzó su obra por primera vez en la revista Weekly Shōnen Magazine de kodansha el 10 de octubre del 2012 y culminó el 25 de marzo del 2020, contó con 42 volúmenes.

Kodansha describe la historia:

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros de los Siete Pecados Capitales fueron enviados al exilio. La princesa Isabel descubre la verdad -los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados- demasiado tarde para impedir que asesinaran a su padre y se apoderaran del trono. Ahora la princesa está huyendo, buscando a los Pecados para que la ayuden a recuperar el reino. Pero el primer pecado que encuentra, Meliodas, es un pequeño posadero con un cerdo parlante.

Ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Se han exagerado las leyendas sobre la fuerza de los Pecados? Prepárate para dejarte llevar por una historia de fantasía épica y un colorido elenco de personajes que reescribirán la historia del manga tal y como la conocemos.

Fuentes: Comic Natalie