Este martes la página oficial para el anime «Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta», presentó el segundo video promocional para la serie, donde se reveló su fecha de estreno será el próximo 6 de enero del 2023.

Además, se compartió una nueva visual de la serie.

Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta

Finalmente, se anunció que Miyuki Hashimoto, Yui Sakakibara, Rita with AiRI, Ayumi, Rekka Katakiri, Yumi Kawamura, Sayaka Sasaki, Duca, Mitsuki Nakae, Nomiko, Aki Misato, yozuca*, Rino, y Riya, estaran a cargo de interpretar el tema de apertura «Gyakyū☆Fuwaku☆Fraction».

El reparto de la serie es:

  • Shūichirō Umeda interpretará a Pochita the dog
  • Saya Aizawa interpretará a Karen Inukai
  • Mayu Sagara interpretará a Mike Nekotani
  • Yurie Kozakai interpretará a Usagi Tsukishiro

El equipo de producción es:

  • Director: takashi yasudo
  • Diseño de personajes y director de animación: kazuaki morita

El director visual es Saito Hisashi, la música está a cargo de Tatsuya Kikuchi, la supervisión de sonido está a cargo de Kohei Yoshida y la producción de animación está a cargo de Quad.

Escrito originalmente por Itsutsuse el manga es publicado en Kodansha. Ha sido publicado en diferente revistas a la fecha, inicialmente fue lanzado en la revista Magazine Pocket donde estará hasta el 2022, también ha sido lanzada en la revista Shōnen Magazine R y desde el 2022 se lanza en las revistas Suiyōbi no Sirius y YanMaga Web. Se publicó por primera vez el 2 de agosto del 2020 y cuenta con 4 volúmenes a la fecha.

Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta
© 古川五勢・講談社/犬ひろ製作委員会

La comedia romántica de Itsutsuse nos cuenta la vida de un joven que un día despertó y misteriosamente se había convertido en un perro, en el perro de una de sus compañeras de clase Karen Inukai, donde descubre que a diferencia del colegio en casa, es cariñosa y ama a su perro.

© Comité de producción de Gosei Furukawa/Kodansha/Inuhiro

Fuentes: Página oficial del anime