La página oficial del anime «Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta» (My Life as Inukai-san’s Dog), compartió este jueves un nuevo tráiler protagonizado por Karen Inukai (interpretado por Saya Aizawa).

El anime se estrenará el 6 de enero del 2023.

Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta
© 古川五勢・講談社/犬ひろ製作委員会

Miyuki Hashimoto, Yui Sakakibara, Rita with AiRI, Ayumi, Rekka Katakiri, Yumi Kawamura, Sayaka Sasaki, Duca, Mitsuki Nakae, Nomiko, Aki Misato, yozuca*, Rino, y Riya, estaran a cargo de interpretar el tema de apertura «Gyakyū☆Fuwaku☆Fraction».

El reparto de la serie es:

  • Shūichirō Umeda interpretará a Pochita the dog
  • Saya Aizawa interpretará a Karen Inukai
  • Mayu Sagara interpretará a Mike Nekotani
  • Yurie Kozakai interpretará a Usagi Tsukishiro

El equipo de producción es:

  • Director: takashi yasudo
  • Diseño de personajes y director de animación: kazuaki morita

El director visual es Saito Hisashi, la música está a cargo de Tatsuya Kikuchi, la supervisión de sonido está a cargo de Kohei Yoshida y la producción de animación está a cargo de Quad.

Escrito originalmente por Itsutsuse el manga es publicado en Kodansha. Ha sido publicado en diferente revistas a la fecha, inicialmente fue lanzado en la revista Magazine Pocket donde estará hasta el 2022, también ha sido lanzada en la revista Shōnen Magazine R y desde el 2022 se lanza en las revistas Suiyōbi no Sirius y YanMaga Web. Se publicó por primera vez el 2 de agosto del 2020 y cuenta con 4 volúmenes a la fecha.

La comedia romántica de Itsutsuse nos cuenta la vida de un joven que un día despertó y misteriosamente se había convertido en un perro, en el perro de una de sus compañeras de clase Karen Inukai, donde descubre que a diferencia del colegio en casa, es cariñosa y ama a su perro.

© 古川五勢・講談社/犬ひろ製作委員会

Fuentes: Página oficial del anime